PortadaEl BiomboFamososTras romper con su anterior pareja Álvaro Lobo, Alejandra Rubio ya tiene...

Tras romper con su anterior pareja Álvaro Lobo, Alejandra Rubio ya tiene nuevo novio

La noticia era desvelada este pasado fin de semana en ‘Viva la vida’, programa donde Alejandra es colaboradora

Han pasado algo mas de dos semanas desde que la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, daba a conocer en el programa donde trabaja como como colaboradora de televisión, ‘Viva la vida’, que ella y su ya ex pareja Álvaro Lobo habían decidido romper la relación sentimental que tenían.

Como muchos recordaran, la nieta de la veterana periodista María Teresa Campos y el empresario habían decidido darse una segunda oportunidad, para poder salvar su relación como pareja que habían iniciado hace tres años. Sin embargo, finalmente ambos optaron por separa sus caminos y continuar con sus vidas.

Eso sí, tal y como confesó la propia Alejandra Rubio, la ruptura entre ambos fue completamente amistosa. Ahora, apenas dos semanas después de conocerse esa ruptura, el programa ‘Viva la vida‘ desvelaba este pasado fin de semana que la que es una de sus colaboradoras habituales, ya tiene nuevo novio.

Alejandra protege a su nueva pareja

Con Alejandra Rubio presente en el plató del programa, desde ‘Viva la vida’ se desvelaba la identidad de la nueva pareja de la hija de Terelu pero sin mostrar su imagen. Y es que la propia Alejandra pedía que por favor no se mostrara la cara de su nuevo novio, queriendo así protegerle de los medios.

Según informó un equipo de investigación del programa, el nuevo novio de la joven colaboradora de 21 años es un deportista de 22 años al que le entusiasma sobre todo poder viajar.

Tras revelarse datos sobre la identidad de su nueva pareja, Alejandra Rubio señaló que esta muy ilusionada con esta nueva relación, pero que su pareja no quiere verse en televisión: “No os dejo que lo enseñéis, me parece una falta de respeto y ahí sí que me enfado, él no tiene por qué verse en la televisión si no quiere estar relacionado con esto”.

Más Noticias