PortadaEl BiomboFamososTras ser despedido de 'Sálvame', Antonio Canales se convierte en trending topic...

Tras ser despedido de ‘Sálvame’, Antonio Canales se convierte en trending topic por sus palabras sobre el programa

El bailarín y coreógrafo se despacho a gusto al decir lo que piensa sobre el programa de Telecinco

Menos de tres meses es lo que ha durado el bailarín y ex concursante de ‘Supervivientes 2021’, Antonio Canales, como colaborador del programa ‘Sálvame‘ de Telecinco. Y es que Carlota Corredera tuvo que pasar por el difícil trago de comunicarle este pasado miércoles al artista en pleno directo, que estaba despedido.

Tras dos meses y 23 días -estuvo en directo 65 horas, 13 jornadas de trabajo- desde que el programa le contrató como colaborador, el artista andaluz finalizaba su periplo tras ser cesado por la dirección del programa, la Fábrica de la Tele.

Estos últimos señalan que el bailarín no ha cumplido con las expectativas, y que por ese motivo no se le renovaba el contrato: “No ha cumplido las expectativas del programa y la directiva ha decidido prescindir de sus servicios”.

En la entrevista posterior con Carlota Corredera, Canales se mostró inicialmente tranquilo, e incluso afirmó que ya se esperaba no continuar. Sin embargo, conforme avanzaba la entrevista, el coreógrafo andaluz comenzó a lanzar puyas y críticas contra el programa y la cúpula de la dirección.

Trending topic tras su despido y conversación con Carlota Corredera

Tras el cese, y después de anunciar que ya tenía trabajo en otra productora que también opera en Mediaset, el sevillano lanzó varios dardos al programa de las tardes de Telecinco diciendo entre otras cosas lo siguiente:

“Pues sí, ya era muy evidente (…) Donde no me quieren es porque no me merecen. No se puede ser aburrido, reinventarse, no se puede agotar a la audiencia, los señores que hacen los guiones tienen que empezar a cambiar… Si la gente hace zapping es porque algo se está haciendo mal. No seré yo el responsable de esto.

Se va a ir ‘Sálvame’ a pique. Este huevo está muy bien, pero hay que reinventarse y darle un poquito de salvia al programa. No estoy diciendo nada que sea mentira».

El sevillano siguió dando consejos, mientras recordaba que este verano ‘Sálvame’ ha registrado el peor share de su historia. Canales se mojó afirmando que le gustaría presentar un perfil de programa diferente, por ejemplo uno centrado en la cultura.

La reacciones en la red social Twitter tras el despido de Antonio Canales no se hicieron esperar, y la gran mayoría se posicionó a favor del artista andaluz.

Más Noticias