PortadaEl BiomboFamososTras ser ingresada por el coronavirus, Bárbara Rey será reemplazada en el...

Tras ser ingresada por el coronavirus, Bárbara Rey será reemplazada en el ‘Desafío 2’ por Norma Duval

La murciana no podrá participar en la segunda edición del concurso tras ser hospitalizada por el Covid-19

Estamos a escasos días de que arranque en Antena 3 la segunda edición de ‘El Desafío‘, concurso que tuvo un gran éxito en su primera temporada generando unos buenos datos de audiencia.

Para los que no viesen la primera edición, la dinámica de este concurso consiste en ver como 8 famosos de diferentes campos profesionales se enfrentan entre ellos a retos difíciles, con el objetivo de alzarse con el triunfo.

Presentado por Roberto Leal y respaldado como miembros del jurado por la socialité, diseñadora de moda y colaboradora de televisión Tamara Falcó, el escritor, productor y guionista Juan del Val y el cineasta Santiago Segura, la victoria en la primera edición fue para la actriz y presentadora canaria Kira Miró.

La grancanaria superó a rivales como las deportistas Gemma Mengual y Ana Peleteiro. También al cantante David Bustamante, el actor Jorge Sanz o la diseñadora de moda y empresaria Agatha Ruiz de la Prada.

Barbara se cae del concurso tras contagiarse y le sustituye la vedette Norma Duval

Para esta edición los concursantes son El Monaguillo (humorista), Jesulín de Ubrique (torero), Juan Betancourt (modelo y actor), Lorena Castell (presentadora y colaboradora), María Pombo (‘influencer’), Omar Montes (cantante), Raquel Sánchez Silva (presentadora) y Barbara Rey (actriz, vedette y presentadora).

Sin embargo y como ya indicamos al principio, la artista murciana Bárbara Rey (71 años) se ha caído desgraciadamente del concurso. El motivo, fue ingresada en el hospital después de contagiarse con el Covid-19.

Según la noticia adelantada por el portal Jaleos, en estos momentos la artista está ingresada en el Hospital Quirón (Marbella), al que llegó tras encontrarse mal. Después de que le hicieran pasar por una PCR la murciana dio positivo por coronavirus. Tras los resultados, los médicos tomaron la decisión de que fuera ingresada para controlar sus síntomas.

Estos supone sin duda un duro golpe para Barbara Rey, y un contratiempo para Antena 3. Sin embargo la cadena de Atresmedia ha reaccionado con rapidez a esa baja de última hora en ‘El Desafío 2‘. La murciana será reemplazada por otra vedette, actriz y presentadora, la catalana Norma Duval.

Dejando a un lado la fatalidad de Bárbara Rey, a la que desde aquí deseamos una pronta recuperación, una de las novedades del concurso será la incorporación de una nueva miembro del jurado. Se trata de la presentadora y colaboradora de televisión Pilar Rubio.

Más Noticias