PortadaEl BiomboFamososTras ser 'pillada' con su "niño", Carla Vigo reaparece para aclarar la...

Tras ser ‘pillada’ con su “niño”, Carla Vigo reaparece para aclarar la polémica situación

La sobrina artista de nuestra reina consorte Letizia Ortiz había sido ‘cazada’ besándose con un chico

Tras ser ‘pillada’ con su “niño”, Carla Vigo reaparece para aclarar su situación actual. Hace poco la joven bailarina, hija de la hermana fallecida de doña Letizia Ortiz, aparecía en un vídeo besando apasionadamente a un joven. Dicho ‘storie’ fue grabado de la mano de la ex Gran Hermana Amor Romeira.

Cierto es que cuando Carla Vigo cumplía la mayoría de edad hace dos años atrás, nada hacía presagiar que la hija de Erika Ortiz se convirtiera en un personaje polémico y un azote sobre todo para la Reina Letizia.

A pesar que la joven ha tratado de mantenerse al margen de su vinculación con la Casa Real, lo cierto es que estos últimos meses Vigo ha llegado a ocupar grandes titulares en la prensa tras convertirse en una de las mejores amigas de la Romeira.

Como cualquier joven de hoy en día, Carla normalmente frecuenta locales de moda del centro de Madrid y además como algunos saben ha comenzado a probar en el mundo del artisteo y de la interpretación.

Es por ello que en una de sus salidas nocturnas de uno de estos locales, la prima de las Princesa Leonor y de Sofía aparecía sin querer en un viodeoclip grabado por Romeira. Antes de ocurrir había una gran expectación a puertas del local donde la colaboradora televisiva convocó a sus amigos y a lo medios de comunicación. Minutos antes Carla atendió educadamente a la prensa sin tener idea que lo que pasaría dentro no quedaría en privado.

En un principio, en el ‘storie’ de Romeira la protagonista principal iba a ser Anabel Pantoja, pero justo en el fondo aparecía Carla Vigo besándose con un chico de forma apasionada y la imágenes no tardaron en viralizarse por las redes sociales, a pesar que amor quiso eliminarlas.

Pues bien, lejos de querer esconderse de la ‘pillada’, este pasado domingo la bailarina quiso hacerle frente a la polémica situación a través de su Instragram y decidió presentar en sociedad a su Álvaro, a quien ella llama cariñosamente “mi niño”… Carla estuvo muy sincera y contó a sus seguidores que de momento no piensa en casarse ni por el momento se plantea hacerlo. Tras su directo Virgo colgó una ‘storie’ en el que solo aparece su chico  misterioso.

Tras ser 'pillada' con su 'niño', Carla Vigo reaparece para aclarar la polémica situación

Más Noticias