PortadaEl BiomboFamososTras su aventura en 'Supervivientes 2021', Agustín Bravo regresará a televisión como...

Tras su aventura en ‘Supervivientes 2021’, Agustín Bravo regresará a televisión como presentador

El veterano presentador de 60 años regresa a la pequeña pantalla para presentar un programa en Telemadrid

El reality ‘Supervivientes’ de este 2021 contaba como en otras ediciones con numerosas caras conocidas como el bailaor Antonio Canales o la cantante y prima de Isabel Pantoja, Sylvia Pantoja.

Pero además de estos, u otros personajes habituales de los programas y realities de Mediaset como Gianmarco Onestini, Tom Brusse o Melyssa Pinto, esta edición contó también con la participación de Agustín Bravo, icónico presentador de radio y televisión durante los años noventa del siglo pasado.

El presentador extremeño duró 46 días en la isla de los supervivientes, ya que fue el cuarto expulsado de esta edición. Como ya indicamos, Bravo fue uno de los presentadores mas populares de los años 90 y primera mitad de la década del 2000/10.

Durante esos años presentó programas como ‘Telecupón’ (1991-1995) en Telecinco,  además de numerosas galas Desde 2006 en adelante, el cacereño ha trabajado como presentador en diversos canales autonómicos.

Presentará un programa en Telemadrid que se emitirá a diario

Precisamente Agustín Bravo ha vuelto a ser noticia tras su adiós a ‘SV 2021’, ya que regresará a televisión como presentador a una de las cadenas autonómicas en las que ya ha trabajado, Telemadrid.

El presentador extremeño, que ya presentó los  programas de entretenimiento ‘Zip Zap’, ‘La Guía’ y el musical ‘Verano 9’ en Telemadrid al comienzo de su carrera en televisión, regresará al canal autonómico madrileño con un nuevo programa.

Así lo adelantó recientemente el portal Yotele, donde se señala que el veterano presentador se pondrá al frente de un programa que se emitirá a diario en la cadena de la capital. Su participación en ‘SV’, ha vuelto a despertar el interés de las cadenas por volver a contar con el extremeño para presentar sus programas.

Más Noticias