PortadaEl BiomboFamososTras superar el Covid-19, la diseñadora Elena Tablada esta preocupada por las...

Tras superar el Covid-19, la diseñadora Elena Tablada esta preocupada por las secuelas que sufre

La madrileña revela en las redes los problemas de salud que esta teniendo tras pasar el Covid-19

A mitad de este ya caluroso mes de junio de 2021, los casos de contagios por Covid-19 en todo el mundo se cifraban en torno a los 177 millones de personas, mientras que el numero de fallecidos ya ascendía a los 3,83 millones.

Para los que han logrado superar la enfermedad el tiempo que han necesitado para salir de ella ha sido una pesadilla, ya que los síntomas terminan debilitando por completo a todos los afectados.

Sin embargo a pesar de lograr superar la enfermedad, en la mayoría de los casos esa pesadilla continua debido a las secuelas que deja el virus. Las mas comunes son la fatiga o debilidad muscular, las dificultades para dormir o en el caso de alcanzar el sueño, tener incluso pesadillas, la ansiedad o la depresión.

Las secuelas pueden durar semanas e incluso meses, tal y como le esta ocurriendo a la diseñadora madrileña Elena Tablada (40 años).

Tiene perdidas de memoria desde que logró superar el coronavirus

En el caso de la ex pareja del cantante David Bisbal -estuvieron juntos 7 años y tienen un hija en común-, la diseñadora compartía recientemente a través de la red social Instagram varias stories. En ellas mostraba su preocupación por las secuelas que le ha dejado el Covid-19.

Recordemos que la diseñadora reveló en abril -después de que su abuela falleciera por el coronavirus-, que logró superar la enfermedad en noviembre de 2020, tras haber dado positivo previamente.

Elena Tablada compartió en las redes que una de las secuelas que esta sufriendo tras superar el Covid-19, es la perdida de memoria. Por ese motivo, la madrileña comentó que tomo la decisión de someterse a una resonancia magnética craneal, a pesar de que como ella mismo ha reconocido en mas de una ocasión, padece de claustrofobia.

La pedida de memoria es otro de los problemas de salud que pueden aparecer tras el coronavirus. Esta ligado a otros síntomas neurológicos como los problemas para encontrar determinadas palabras, dificultades para poder concentrarse o momentos de confusión.

Más Noticias