PortadaOtro VistazoCine y SeriesTras triunfar con 'Cruella', la actriz Emma Stone desmiente su regreso a...

Tras triunfar con ‘Cruella’, la actriz Emma Stone desmiente su regreso a la franquicia Spider-Man

La actriz afirma que no esta «involucrada» en la tercera entrega de Spider-Man protagonizada por Tom Holland

A sus 32 años, la actriz estadounidense Emma Stone esta consagrada desde hace unos años como una de las grandes estrellas de la industria de Hollywood, desde que en 2007 debutase en la gran pantalla con la comedia ‘Supersalidos’.

Desde entonces la trayectoria cinematográfica de la actriz nacida en Ar¡zona incluye títulos como ‘Bienvenidos a Zombieland’ (2009), ‘Criadas y señoras’ (2011), ‘Birdman’ (2014), ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)’ (2016) o la reciente ‘Cruella‘.

Pero entre sus trabajos la actriz también es reconocida por interpretar el personaje de Gwen Stacy, dentro de la franquicia de películas de Spider-Man. Concretamente, en las dos películas ‘The Amazing Spider-Man’ estrenadas en 2012 y 2014, que protagonizó junto al actor Andrew Garfield.

En los últimos meses se ha estado rumoreando con el regreso de Garfield -y también de Tobey Maguire y Kirsten Dunst-, dentro de la tercera entrega del Spider-Man que protagoniza el actor Tom Holland. Este último afirmaba en diciembre pasado que ambos actores no estarían en la película.

Una respuesta muy breve clara sobre los rumores surgido en los últimos meses

No obstante, hasta el momento no ha habido una confirmación oficial en la que se afirme o desmienta que ambos actores estarán en esa película. Lo mismo ocurre con la actriz Emma Stone, de quien se ha rumoreado también su posible participación.

Sin embargo, la actriz norteamericana ha respondido recientemente a esos rumores, dejando claro que no esta «involucrada» en esa tercera película de Marvel Studios sobre el icónico superhéroe titulada ‘Spider-Man: Sin camino a casa‘.

En una entrevista con MTV News para promocionar su última película, Cruella, la actriz fue breve pero clara en su respuesta: «He oído esos rumores. No sé si debo decir algo, pero no estoy involucrada».

Como indicamos para esta nueva entrega se ha rumoreado con el regreso de algunos de los protagonista de las anteriores películas. Sin embargo, lo cierto es que hasta ahora el único actor confirmado para regresar es Alfred Molina, quien dio vida al Dr. Octopus en la segunda película de la trilogía protagonizada por Tobey Maguire.

Más Noticias