PortadaEl BiomboFamososTras unos días desaparecida, Oriana Marzoli reaparece en 'Mtmad' para revelar que...

Tras unos días desaparecida, Oriana Marzoli reaparece en ‘Mtmad’ para revelar que se contagió del Covid-19

La colaboradora venezolana había preocupado a sus seguidores en las redes sociales

Desde hace algo mas de año y medio, el mundo lucha sin cuartel contra la pandemia del Covid-19. Primero confinados durante un tiempo en nuestros domicilios para evitar que los contagios aumentaran aún mas, y ahora con la posibilidad de hacer una vida algo mas normal tras el comienzo de las vacunaciones.

Sin embargo, y a pesar de que ya hay parte de la población con la doble dosis puesta, eso no asegura que en cualquier momento podamos ser afectados por el virus. Por eso, metidos ya de lleno en la quinta ola de contagios, las recomendaciones por parte de las autoridades gubernamentales es que se continúe con las medidas sanitarias establecidas.

El exceso de confianza de que las cosas mejoran o, que incluso se pueda pensar que nunca nos vamos a contagiar, puede hacer que no se sigan esas medidas fijadas. Este es el caso por ejemplo de la joven colaboradora de televisión e ‘influencer’, Oriana Marzoli.

La venezolana, que confesó no estar vacunada, reconoce su culpa

Y es que la ex tronista de ‘MyHyV’ y ex concursante del reality ‘La casa fuerte’ de Mediaset, que llevaba unos días sin dar señales de vida en las redes sociales, ha reaparecido en su canal de Mtmad para revelar el motivo.

Oriana Marzoli ha revelado a todos sus seguidores, quienes previamente habían mostrado su preocupación por su ausencia, que se contagió del Covid-19 recientemente. Visiblemente mas delgada, la venezolana de 19 años reconocía que había tenido la culpa: “Yo pensaba que estaba por encima del bien y del mal y que no lo iba a pillar”.

Marzoli reconoció que no estaba vacunada, y confesó que incumplió las recomendaciones y medidas sanitarias establecidas por las autoridades. Hay que recordar que a la joven de 31 años se la ha podido ver en numerosas fiestas ilegales.

Oriana Marzoli llegó a pensar que era “inmune”, ya que se había realizado una prueba en su momento y tenía un poco de anticuerpos. Por ese motivo creyó que ya lo había pasado anteriormente, aunque apenas lo había notado.

Sin embargo, cuando se levantó de la cama hace pocos días, la venezolana si tuvo síntomas muy claros. La joven señaló que sintió dolor en sus rodillas por los que no podía ni andar, dolor de cabeza, escalofríos, y vómitos. También señaló que ha perdido el gusto y el olfato, por lo que aún siguen teniendo secuelas de la enfermedad.

Más Noticias