Tres candidatos en la lista para relevar a Zidane en el caso de que no siga

Tres candidatos en la lista para relevar a Zidane en el caso de que no siga

Empiezan a sonar los primeros nombres de entrenadores ante una posible salida de Zidane

Zidane se encuentra bajo una fuerte presión desde el principio de la temporada, y muchos ya piden el despido del técnico francés. Sólo se han disputado cinco partidos, cuatro de Liga y uno de Champions, de la nueva temporada del Real Madrid.

Sin embargo, son muchas las voces que ya están pidiendo el despido de Zidane. El hombre que dejó el Bernabéu como un icono, primero como jugador y luego como técnico, regresó a Madrid la temporada pasada para cambiar el rumbo negativo de la nave blanca.

La pasada campaña fue un vía crucis para el conjunto madridista, tras pasar por momentos desastrosos con Lopetegui y Solari. Sin embargo, desde que Zidane regresó en el último tramo de la competición, las cosas tampoco han ido muy bien.

En lo que lleva de segunda etapa en el Real Madrid, el conjunto blanco ha disputado 16 partidos. De ellos ha ganado siete y ha perdido cinco.

Tres candidatos en la lista para relevar a Zidane en el caso de que no siga

A pesar de la gran inversión económica realizada este verano -casi 300 millones de euros-, los blancos siguen sin encontrar una solución a sus males. Estos incluso han empeorado, tras la contundente derrota por 3-0 ante el PSG en su estreno en la Champions.

Una de las cosas más llamativo de esta derrota, es que el conjunto francés ganó sin Neymar, Cavani y Mbappé. Por lo que muchos se preguntan que hubiera pasado en el campo si hubieran estado.

Desde el diario Marca se apuntan tres nombres en el caso del que el francés no siga en el conjunto blanco. El regreso de Mourinho, Allegri y el mítico Raul. Estos son los nombres que se barajan ante una posible salida de Zidane.

El portugués se encuentra sin equipo, y sería un golpe de efecto entre los madridistas. El italiano ya estuvo en la agenda del club blanco cuando Zidane se marchó en verano del 2018.

Por último Rsul, sin apenas experiencia en los banquillos, en una fórmula que el Madrid ya utilizo con el propio Zizou y con Solari.