Tres equipos grandes de Europa dispuestos a pagar la cláusula de Rodri
Tres equipos grandes de Europa dispuestos a pagar la cláusula de Rodri

Además del ya conocido interés del Manchester City, Barcelona y Bayern dispuestos a pagar la cláusula de Rodri

Tres grandes equipos de Europa, Manchester City, Barcelona y Bayern de Múnich están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de Rodri, centrocampista del Atlético. A finales del mes pasado, se informaba que el Manchester City tenía la intención de fichar al jugador del Atlético de Madrid el próximo verano.

También se indicaba que el centrocampista estaba feliz en el conjunto rojiblanco, y que su idea era continuar con su actual club más allá de esta temporada. El técnico argentino Diego Simeone también respaldó esta decisión el mes pasado.

Sin embargo, todo parece indicar que las cosas han cambiado. Según informa el programa El Larguero de la Cadena Ser, el jugador de 22 años ‘dejará el club’ y su destino estaría relacionado con tres de los mejores clubes de Europa.

Además del Manchester City, el Barcelona y el Bayern de Múnich también están “interesados” en pagar su cláusula de rescisión de 70 millones de euros. También se indica que el Atlético es consciente del interés que el jugador despierta, al igual que la planificación de la salida de Rodri.

Tres equipos grandes de Europa dispuestos a pagar la cláusula de Rodri
Tres equipos grandes de Europa dispuestos a pagar la cláusula de Rodri

El club colchonero ya estaría buscando un sustituto para el centrocampista madrileño de 22 años. El elegido para reemplazar a Rodri sería el jugador del Real Madrid, Marcos Llorente. El agente de Llorente tiene previsto un encuentro con el Atlético la semana que viene, y el deseo del actual jugador blanco sería seguir jugando en Madrid.

Para el Manchester City el fichaje de Rodri sería relativamente sencillo, y tendría sentido dada la necesidad de sustituir a Fernandinho (34 años). Desde hace semanas se viene insistiendo en que el equipo entrenado Pep Guardiola irá a por el jugador el próximo verano. Más noticias del Atlético y otros equipos de La Liga aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here