PortadaUFCUFC 267: Jan Blachowicz y Glover Teixeira se verán las caras en...

UFC 267: Jan Blachowicz y Glover Teixeira se verán las caras en el Fight Island, en Abu Dabi

Jan Blachowicz y Glover Teixeira se disputarán el título de peso semipesado en UFC 267

Jan Blachowicz y Glover Teixeira lucharán por el título de la categoría de semipesado en UFC 267, con la novedad añadida de la vuelta del ‘Fight Island‘, que tanto éxito tuvo en 2020. Decimos éxito porque se celebró en la lejana Abu Dabi, en una paradisiaca isla privada, en medio de la pandemia global que aún perdura entre nosotros.

Se trata de una isla artificial llamada Yas, a la que sí tendrán acceso los fans y seguidores de esta competición, y en la que se celebrará, la semana del 30 de octubre, la Abu Dhabi Showdown Week. Los privilegiados que puedan desplazarse a tal idílico destino para presenciar la UFC 267, podrán asistir a actividades que se realizarán por toda la isla  así como exhibiciones deportivas.

Si estás interesado en acudir a esta cita que promete ser muy especial, solo tienes que entrar en la web que han destinado desde el gobierno de Abu Dabi en colaboración con UFC, para que dejes constancia de tu interés por acudir a esta cita.

Jan Blachowicz y Glover Teixeira, severa las caras en el Etihad Arena, Abu Dabi

Según la última publicación sobre este tema en ESPN, UFC podrá celebrar algunos de sus eventos estivales en la isla de YAS, hasta el 2023. Aunque todavía no está el cartel cerrado para este evento que tendrá lugar allende los mares, se prevé que se incluya el combate de  categoría semipesado, entre Jan Blachowicz y Glover Teixeira. Aunque no serían los únicos, ya que también se espera que luchen por el título de peso gallo, Aljamain Sterling y Petr Yan.

Este importante evento tendrá lugar el próximo 30 de octubre, en el estadio de la isla de Yas, el Etihad Arena, que tanto éxito tuvo en julio de 2020, justo cuando algunos países estaban cerrado por el auge de una pandemia que aún a día de hoy, sigue sin estar controlada.

 

 

Más Noticias