PortadaUFC¿UFC vs. Bellator? Scott Coker reta a Dana White con sus mejores...

¿UFC vs. Bellator? Scott Coker reta a Dana White con sus mejores luchadores

Bellator le está recortando distancia a UFC. Ambas empresas son disciplinas del MMA pero el famoso luchador retirado Khabib Nurmagomédov, ha mostrado su apoyo a Bellator

¿Qué pasaría si el mejor luchador de Bellator se viera las caras con el mejor de UFC? Pues probablemente estaría la cosa bastante reñida. Ambas empresas-competiciones, tiene un alto nivel, pero es UFC quien mantiene el liderazgo, tanto en peladores reconocidos mundialmente, como en las cantidades astronómicas de dinero que mueve.

Dana White, el actual presidente de UFC, reflotaba la empresa cuando ya la daban por perdida y en bancarrota. Sus números son espectaculares y ha logrado crear un auténtico show en cada combate, con figuras como el controvertido Conor McGregor, o el ruso ya retirado, Nurmagomédov. 

Pero éste último, que es un auténtico héroe y mito en UFC por haberlo conseguido todo sin perder ni una sola vez, le ha mostrado su apoyo a Bellator, donde ya ha llegado su legado. Esta familia rusa procedente de Sildi, es una leyenda dentro del círculo de los MMA, y su apoyo es de vital importancia para este deporte.

¿Bellator vs. UFC? El espectáculo definitivo

Pero la cosas podrían cambiar de manera inminente si Dana White Y Scott Coker, presidente de Bellator, llegan a un sustancioso acuerdo. Lo cierto es que White siempre se ha mostrado en contra de que sus luchadores pacten peleas fuera de su empresa, y trata de vetarles, siempre que puede, de todas las maneras legales que conoce.

Scott Coker ha vuelto a dejar la pelota sobre el tejado de White, para poder pactar una pelea entre el mejor de cada categoría de las dos empresas. En sus últimas declaraciones, Coker se ha reiterado en su deseo de que las dos empresas de MMA, puedan colaborar algún día juntas. ¿Veremos algún día un combate entre Bellator y UFC? si Dana White no cede, nunca se hará realidad.

Más Noticias