PortadaOtro VistazoCine y SeriesÚltimo adelanto de la serie 'Day of the Dead' de Syfy a...

Último adelanto de la serie ‘Day of the Dead’ de Syfy a pocos días de su estreno

El próximo viernes 15 de octubre se estrena esta nueva serie inspirada en la película homónima de 1985

Dentro de las numerosas adaptaciones que se vienen realizando desde hace años del cine a la televisión, o a la inversa, uno de los géneros mas representativos es sin duda el del cine de terror.

En estos momentos están camino de llegar a la pequeña pantalla adaptaciones de franquicias cinematográficas como ‘Se lo que hicisteis el último verano’, ‘Muñeco diabólico’ o una de las películas de muertos vivientes del icónico cineasta George A. Romero, ‘El día de los muertos’ (1985).

El legado dejado por Romero -fallecido en 2017- con el cine de zombies, es una fuente de inspiración para todos los amantes de este subgénero del terror. El influyente cineasta dejó tras de sí una buena lista de películas de zombis, a lo largo de casi cincuenta años de carrera.

Como ya señalamos, la adaptación de la película ‘El día de los muertos’, inspirada en las clásicas películas de zombis de Romero, llegará al canal Syfy en formato serie de televisión el próximo viernes 15 de este mes. Por ese motivo se ha lanzado un último teaser tráiler antes del estreno, que podemos ver a continuación.

 La serie se anuncia como “una oda a George A. Romero”

Si algo deja claro este nuevo adelanto de la serieDay of the Dead‘ de Syfy, es que el canal no especulará en una de las señas de identidad de la películas del legendario George Romero, el derramamiento de sangre.

El teaser nos muestra a los residentes de un pequeño pueblo de Pensilvania luchando por sobrevivir, mientras los muertos vivientes se mueven con rapidez a su alrededor. De hecho se puede ver a muchos habitantes del pueblo, caer presa de las hordas voraces que se levantan de sus tumbas.

La trama de la serie nos narra la intensa historia de seis desconocidos, quienes intentan sobrevivir a las primeras 24 horas de una invasión de muertos vivientes.

Más Noticias