PortadaEl BiomboFamoseoUn motivo de fuerza mayor obliga a Isa Pantoja y Asraf Beno...

Un motivo de fuerza mayor obliga a Isa Pantoja y Asraf Beno a cancelar su boda

La pareja se ve forzada a cambiar la fecha de boda, debido al cierre de la frontera con Marruecos

A mitad del mes de octubre del año pasado Isa Pantoja, también conocida como Chabelita, anunciaba que se casaría durante este próximo verano con su actual pareja, el modelo marroquí Asraf Beno.

La hija de la tonadillera andaluza Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera, confirmaba dos semanas después del mes citado que la boda tendría lugar el 26 de junio en Dakhla, una ciudad costera ubicada en el Sahara Occidental.

A pesar de la época complicada que estamos viviendo con la pandemia del coronavirus, la pareja estaba completamente decidida a contraer matrimonio en la fecha citada. Ambos han estado muy ilusionados por casarse desde que anunciaron el enlace, y se han volcado en los preparativos para la boda.

Sin embargo y a pesar de la ilusión que habían depositado en el compromiso, la boda tendrá que esperar. Así lo confirmaba la propia Isa Pantoja en ‘El programa de Ana Rosa’, donde la joven trabaja como colaboradora desde hace unos meses.

Esperar unos meses para estar mas seguros de cuando se reabrirán las fronteras

Isa Pantoja indicaba ayer miércoles en el citado programa, que tanto ella como su prometido Asraf Beno se han visto forzados a cancelar temporalmente su boda debido a una causa de fuerza mayor. Ese motivo es el cierre de la frontera con Marruecos.

Así lo señalaba la joven, quien no tenía claro cuando podrían fijar una nueva fecha: «Me caso con Asraf. Todo sigue igual pero lo tengo que retrasar. Pensábamos que se abrían fronteras en mayo pero no. Ahora dicen que en junio, pero no nos vamos a arriesgar».

Sin embargo y a pesar del inesperado contratiempo, Isa señaló que ahora no tiene tanta prisa y que ante las dudas de cuando se abrirán de nuevo las fronteras, es mejor esperar unos meses. Si todo va bien, Isa y Asraf esperan que pueda ser en septiembre u octubre.

Más Noticias