Dani Olmo

El conjunto blanco es el último equipo en sumarse a la lista de clubes por el joven extremo catalán

El Real Madrid es el último equipo hasta el momento, en incorporarse a la lista de conjuntos interesados por el joven extremo del Dinamo de Zagreb, Dani Olmo. Además del interés de Milan, Roma, Juventus y FC Barcelona, los blancos también estarían entre esos clubes.

Todos estarían observando la evolución del futbolista en esta temporada. La carrera de Dani Olmo hasta ahora ha estado marcada por una elección que quizás pocos habrían hecho.

Cuando en el verano del 2014 el futbolista dejó la cantera del FC Barcelona -llegó a ella en 2007- para trasladarse al Dinamo de Zagreb, mucha gente pensó que esa decisión era un gran riesgo.

Cinco años después se puede decir que la apuesta del joven futbolista catalán fue muy acertada. El jugador de 21 años ha explotado definitivamente, en un club que siempre ha sabido como trabajar con jóvenes jugadores.

El futbolista ha madurado y ha llegado a ofrecer destellos de clase absoluta en la Champions League. Quizás haya llegado el momento de que el futbolista pegue un salto a un equipo grande del fútbol europeo.

El futbolista finaliza contrato en la temporada 2020/21

Aunque los medios italianos apuntan a una posible competencia sobre todo entre Juventus, Milan y Roma, no hay que descartar ni al Real Madrid ni -como ya mencionamos- al FC Barcelona.

Los rumores en los últimos días dejaban caer el interés de la gran estrella del conjunto azulgrana, Lionel Messi, por recuperar al futbolista que estuvo en La Masía entre el 2007 y 2014.

El jugador pasó siete años en la cantera del Barça antes de fichar por el Dinamo, club donde el jugador se ha convertido en una pieza clave. Olmo tiene contrato con el conjunto de Zagreb hasta el final de la campaña 2020/21.

Un nuevo club interesado en el extremo Dani Olmo, el Real Madrid