Un nuevo tridente ofensivo en el Barcelona

Aunque esta difícil, con la llegada de Griezmann y el regreso de Neymar el Barcelona podría formar un nuevo tridente

Aunque los rumores de que Neymar regresará al FC Barcelona han llenado muchas páginas en los últimos días, la estrella del PSG aún está lejos de regresar al club azulgrana. Hace más de un mes, Neymar Sr. tranquilizaba a todos sobre el futuro de su hijo en el París Saint-Germain:

«El contrato con el PSG es largo. Estamos sólo en la segunda temporada y aún no está terminada».

Estos rumores siempre existirán, no se puede tener a un jugador como Neymar sin ningún pretendiente. El deseo de Neymar de estar en el PSG se hizo realidad hace dos años, cuando firmó con el conjunto parisino.

A día de hoy, Neymar no quiere dejar el PSG y quiere seguir en conjunto francés. Sin embargo, según la prensa deportiva española, Neymar Jr. estaría realizando un discurso completamente diferente de forma interna.

De hecho, el Mundo Deportivo indica este sábado que el brasileño sigue lamentando haber abandonado el FC Barcelona y que le gustaría regresar al actual campeón de LaLiga. Una revelación que sale a relucir justo en el momento en el que se habla de su posible regreso al Barça.

Un nuevo tridente ofensivo en el Barcelona

Sin embargo, la salida del PSG parece aún muy lejana para el brasileño. Al menos así se apunta desde las páginas del diario Marca. El diario madrileño señala que el Barcelona simplemente no tendría los medios económicos necesarios para traer de vuelta a Neymar.

El precio que pediría el PSG -superior a los 222 millones de euros gastados en 2017- sumado al salario del jugador, que actualmente se estima en más de 35 millones de euros, pondría al Barcelona en una incómoda situación financiera.

El club no podría cumplir con los requisitos de Neymar. Sobre todo, porque ya se habría hecho un gran esfuerzo por Matthijs de Ligt e incluso por Antoine Griezmann. No obstante, el Barcelona sigue soñando con un tridente que sería espectacular para LaLiga.