PortadaOtro VistazoCine y SeriesUn spin-off de 'Aves de presa' con Canario Negro estaría en desarrollo...

Un spin-off de ‘Aves de presa’ con Canario Negro estaría en desarrollo para HBO Max

El personaje de la DC tendría su propia película en solitario en el servicio de streaming

La película ‘Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)’ estrenada en 2020, contó con tres de los personajes femeninos del conocido equipo de superheroinas del mismo nombre.

Margot Robbie repetía su papel de la película ‘Escuadrón Suicida’ (2016) como Harleen Quinzel / Harley Quinn, acompañada de Mary Elizabeth Winstead como Helena Bertinelli / Huntress (Cazadora) y Jurnee Smollett-Bell como Dinah Laurel Lance / Black Canary (Canario Negro).

Desde el estreno de ‘Aves de presa’ (‘Birds of Prey’) en los cines de la película, muchos rumores apuntaron a que Cazadora o Canario Negro tendrían su propia película o serie en solitario.

Pues parece que será Canario Negro quien volará en solitario, ya que según los portales Cinelinx y Collider el personaje tendrá su propia película en solitario en el servicio de streaming de HBO Max. El guion correrá a cargo de Misha Green, que ya coincidió con la actriz Jurnee Smollett en la serie ‘Territorio Country’ de HBO.

Incluida en los proyectos de superhéroes de HBO Max

Lo que no estaba claro, es si este spin-off de ‘Aves de Presacon Canario Negro de HBO Max sería una serie de televisión o una película. Desde Cinelinx -cita a una fuente- se dice que Smollett y Green trabajan en “un ‘proyecto’ de Canario Negro, que podría ser potencialmente una serie.

Sin embargo otra fuente distinta señala que el proyecto se había convertido en una película, que – probablemente- seguiría los acontecimientos acaecidos en la película de ‘Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)’. Esto último es lo que se señala desde Collider, que será una película.

HBO Max está trabajando en otras películas con superhéroes de DC Comics, entre los que se incluye una película de Batgirl (el papel lo interpretará Leslie Grace), otra para Blue Beetle (protagonizada por Xolo Maridueña) y un proyecto sobre un Superman negro.

Más Noticias