PortadaEl BiomboCelebritiesEl vídeo de Ariana Grande que se ha convertido en viral

El vídeo de Ariana Grande que se ha convertido en viral

El vídeo publicado en su cuenta de Youtube se ha convertido en viral en las últimas fechas

La cantante, compositora, actriz, productora y diseñadora de moda estadounidense Ariana Grande, es una de las artistas con mas talento surgida en los últimos años. A sus 27 años, la cantante nacida en Boca Ratón (Florida, EEUU) es sin duda todo un ejemplo de la palabra éxito.

Y es que Ariana es en estos momentos, una de las cantantes con mas beneficios económicos de la industria musical actual. Desde su debut la artista ha ido encadenado un éxito tras otro, y las entradas para presenciar sus conciertos se agotan prácticamente al momento.

Pero la joven artista norteamericana no solo es conocida por su trayectoria como cantante. También se ha sumado a otros proyectos profesionales, que le han permitido acumular una gran fortuna económica a pesar de su juventud.

A día de hoy y según una información reciente de Cosmopolitan, la artista posee un patrimonio de 180 millones de dólares que no para de aumentar.

Cerca de los dos millones de reproducciones

En el terreno personal la cantante norteamericana esta siendo noticia en los últimos meses, después de que en el pasado mes de diciembre anunciase su compromiso matrimonial  con Dalton Gomez.

Pero en los últimos días la cantante, que comenzó a destacar en televisión como una de las integrantes de la serie ‘Victorius’ de Nickelodeon, es noticia por un vídeo compartido a través de su cuenta en la plataforma Youtube.

En ese video que la artista tituló «studio footage: vocal arranging the ‘positions’ bridge», se aprecia las diversas capas vocales y melodías que creó en el estudio de grabación para su exitoso tema ‘Positions’, single de su sexto álbum de estudio titulado con el mismo nombre.

El vídeo ha dejado impresionado a muchos de los seguidores de la artista, llegando a convertirse en viral. Desde su publicación, ha generado casi dos millones de reproducciones y 20.000 comentarios.

Más Noticias