PortadaOtro VistazoCine y SeriesUn video de Robert Downey Jr. entrenando, desata las especulaciones sobre el...

Un video de Robert Downey Jr. entrenando, desata las especulaciones sobre el inicio de rodaje de ‘Sherlock Holmes 3’

El actor estadounidense volverá a interpretar al famoso e icónico detective creado por Arthur Conan Doyle

Lejos queda ya el estreno de la secuela de la película ‘Sherlock Holmes’ (2009), ‘Sherlock Holmes: juego de sombras’ (2011), cintas que protagonizó en su día el actor estadounidense Robert Downey Jr. dando vida al famoso personaje de la obra de Arthur Conan Doyle.

Como todos los que hayan visto las dos primeras entregas recordaran, en la segunda película de la saga hizo su aparición el icónico villano del famoso detective de Baker Street, el profesor Moriarty.

Desde entonces ya ha pasado una década desde el estreno de la cinta en los cines, y la tercera y muy esperada entrega ha estado en el aire durante años. Eso se ha debido principalmente, a los otros compromisos profesionales que han tenido los actores protagonistas de la saga.

Sin embargo y tras haber pasado mucho tiempo ya se conoce que ‘Sherlock Holmes 3‘ se llevara adelante, después de que tanto Warner como los actores protagonistas lo confirmasen.

Especulaciones sobre el inicio del rodaje de la tercera entrega

Por el momento se desconoce cuando arrancaría la fase de producción de la película, con la que se pondría final a la trilogía que inició Guy Ritchie en 2009. Sin embargo son muchos los que se preguntan si ese inicio de rodaje no habría comenzado ya, o estaría muy próximo a ello, después de que el Downey Jr. publicase un vídeo en su cuenta de Instagram.

En ese vídeo el actor estadounidense aparece entrenando y practicando un arte marcial llamado Wing Chum, disciplina en la que el interprete suele desenvolverse bien. Esto no quiere decir que el actor que ha interpretado a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, este preparándose ya para regresar a su papel de Sherlock.

Sin embargo, tras finalizar su etapa como Tony Stark/Iron Man en el UCM, Downey Jr. dispone ahora de mucho mas tiempo libre para afrontar nuevos proyectos. Por ahora habrá que espera para saber si ese inicio de rodaje ya esta en marcha, o aún habrá que espera un poco mas.

Más Noticias