PortadaEl BiomboFamososUn vídeo en las redes de Omar Montes y Victoria Federica bailando...

Un vídeo en las redes de Omar Montes y Victoria Federica bailando se convierte en viral

La sobrina de Felipe VI y el cantante madrileño sorprenden a muchos con un vídeo publicado en Tik Tok

Desde que cumplió los 18 años de edad en 2018, la segunda hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, se esta caracterizando por ofrecer una imagen muy distinta a las jóvenes vinculadas a las Casas Reales.

La nieta de Juan Carlos I y Sofía de Grecia, y sobrina del actual rey de España Felipe VI, posee un estilo y unos gustos mas propios de su generación, con los que que su imagen dista de ser las que que tradicionalmente han mostrado los miembros de la Familia Real.

A la joven de 20 años se la ha podido ver realzando sus compras, fumando o saliendo de las discotecas, actividades habituales de cualquier joven, pero que pueden causar sorpresa si en este caso pertenece a la realeza.

Una demostración mas de que Victoria Federica es una royal acorde a esta época, es su participación en las redes sociales en algunas ocasiones. La última de ellas, incluso se ha convertido en un video viral.

@omarmontesoficialDiablita remix !! Aquí os dejo los pasos prohibidos 🌶♬ sonido original – Omarmontes

Bailando al ritmo del tema ‘Diablita’

Victoria Federica se encuentra en estos momentos en Marbella, con motivo de la serie de conciertos del evento Starlite Catalana Occidente -reúne música, cultura y gastronomía- que se celebran en la localidad malagueña.

La joven royal está con su pareja, el DJ Jorge Bárcenas, que también participa en este evento. Ambos coincidieron recientemente con el cantante madrileño Omar Montes, quien estuvo actuando el pasado sábado 25 de julio.

Los tres tuvieron un encuentro informal en el que estuvieron charlando, e incluso grabaron juntos un vídeo para los seguidores que el cantante nacido en Carabanchel tiene en Tik Tok.

El el vídeo, que como indicamos acabó convirtiéndose en viral, se puede ver a Omar Montes, Victoria Federica y Jorge Bárcenas. Los tres bailan durante unos segundos, al ritmo de un remix del tema ‘Diablita’.

Más Noticias