PortadaOtro VistazoCine y SeriesUna de las estrellas principales de 'The Blacklist' abandonará la serie antes...

Una de las estrellas principales de ‘The Blacklist’ abandonará la serie antes de la temporada 9

La actriz Megan Boone, que interpreta a Elizabeth Keen, abandonará la serie al final de la octava temporada

Desde que la serie ‘The Blacklist’ se estrenó en 2013, esta se ha centrado sobre todo en la relación padre-hija que han mantenido el criminal Raymond ‘Red’ Reddington (James Spader) y la agente del FBI, Elizabeth Keen (Megan Boone).

La relación entre los dos personajes ha sido desde el principio, como una montaña rusa,  Ahora, cerca del final de la temporada 8 y con una novena confirmada, ese vinculo en la pequeña pantalla finalizara con la salida definitiva de la serie de la actriz que desde la primera temporada interpretó el papel de Liz Keen.

Y es que tal y como avanzaba este pasado martes Deadline, una de las estrellas principales de la serie ‘The Blacklist, la actriz Megan Boone, abandonará la serie antes de la temporada 9.

Aunque NBC todavía no ha confirmado nada oficialmente, según apunta el citado portal la actriz dejará la serie antes del final de la temporada 8.

Adiós tras 8 temporadas siendo una de las grandes estrellas de la serie

El personaje que interpreta la actriz estadounidense de 38 años, Liz Keen, hará su última aparición en el final de la octava temporada. De esta forma el actor James Spader, que da vida al criminal Rymond Reddington, se quedará como la máxima estrella principal de la serie.

La salida de Megan Boone tras 8 temporadas dejará a James Spader, Diego Klattenhoff (Donald Ressler) y Harry Lennix (Harold Cooper) como los únicos miembros que quedan del elenco principal clásico de la serie.

Los fans de ‘The Blacklist’ recordarán que el marido de Boone en la pantalla, Tom Keen, papel que interpretó el actor Ryan Eggold, dejó la serie tras la quinta temporada. A la octava temporada le restan tan solo dos episodios, que están programados para ser emitidos el 14 y 23 de junio en la cadena NBC

Más Noticias