Una de las sensaciones de la Bundesliga, Denis Zakaria, en la agenda del Atlético de Madrid

Varios grandes europeos están detrás del centrocampista suizo del Borussia Mönchengladbach

Aunque solo llevamos disputados nueve partidos esta temporada de LaLiga, el Atlético de Madrid ya esta pensando en futuros resfuerzos. El conjunto colchonero tiene en su agenda a una de las últimas sensaciones de la Bundesliga, el futbolista suizo Denis Zakaria.

El jugador helvético, aunque de ascendencia congolesa (República Democrática del Congo) y sursudanesa (Sudán del Sur), se ha convertido en una de las grandes atracciones de la liga alemana, gracias al gran rendimiento que esta ofreciendo.

Como era de esperar, son muchos los equipos que ya han puesto sus ojos en el joven medio del Borussia Mönchengladbach. Clubes del calibre del Bayern de Múnich, Borussia Dortmund y Liverpool ya han sido vinculados con el medio suizo.

Ahora también se habla de otros conjuntos de la Premier League. Es el caso del Manchester United y Tottenham Hotspur. Sin embargo también se añade el nombre del Atlético de Madrid. Así lo indican en la conocida publicación alemana Express.

Una de las sensaciones de la Bundesliga, Denis Zakaria, en la agenda del Atlético de Madrid

Ante el interés mostrado por algunos clubes -ya rechazo una oferta del Dortmund de 22 M€-, el Gladbach se prepara para un aluvión de ofertas por su futbolista. Sin embargo, el conjunto alemán tiene claro que si lo vende, será por una cantidad muy superior.

El conjunto alemán aceptaría su traspaso por una cantidad que oscilaría entre los 50 y 60 millones de euros. Hay que recordar que el Gladbach pagó 12 M€ al conjunto suizo Young Boys por Zakaria, en el 2017.

El futbolista suizo tiene contrato con el Gladbach hasta el año 2022. Ante el posible interés de tantos clubes, el futbolista ha querido dejar claro que el esta feliz en el Mönchengladbach, y que en estos momentos solo tiene en mente en hacer una gran temporada.

Por ahora esta claro que el jugador solo piensa -como es lógico- en su club. Sin embargo si acaba realizando una gran campaña, será complicado que siga en el Gladbach.