Una delegación del Barcelona ya se encuentra en París, para intentar cerrar el regreso de Neymar

Neymar

El conjunto azulgrana espera convencer al PSG y conseguir que Neymar regrese al Camp Nou

Varios directivos del FC Barcelona han viajado hasta la capital francesa para negociar cara a cara con los directivos del PSG, e intentar cerrar de forma definitiva el regreso del internacional brasileño Neymar.

Es cierto que las negociaciones han estado en curso durante varias semanas. Sin embargo ha habido pocos indicios de que el acuerdo esté a punto de cerrarse. Todo eso teniendo en cuenta que se han presentado varias propuestas por el futbolista brasileño.

Según informan los principales diarios deportivos, los directivos de Barcelona han viajado hasta Francia. Quieren cerrar de una vez por todas el regreso del futbolista brasileño a la Ciudad Condal.

Ambos clubes y el jugador esperan llegar a una conclusión positiva que satisfaga a todas las partes. Sin embargo, sigue habiendo dudas sobre la voluntad de vender en este momento del PSG.

Las recientes lesiones que han sufrido Kylian Mbappe y Edinson Cavani, podrían mantenerlos fuera de juego durante un mes. Esto podría dificultar aún más la posibilidad de que Neymar sala del conjunto francés.

Una delegación del Barcelona ya se encuentra en París, para intentar cerrar el regreso de Neymar
Una delegación del Barcelona ya se encuentra en París, para intentar cerrar el regreso de Neymar.

El diario francés Le Parisien ha informado que la propuesta del conjunto azulgrana de una cesión, con opción de compra obligada por 170 millones de euros que se ejecutaría en 2020 o 2021, no satisface al PSG.

El mismo diario informa que el conjunto francés exigiría 100 millones de euros más Dembélé y Semedo. Sus cláusulas -400 y 100 millones respectivamente- completarían el precio que quiere el PSG por la salida del jugador.

En cuanto a Neymar y según reveló el diario Marca, el futbolista habría mantenido ya una conversación con el director deportivo del PSG, su compatriota Leonardo, para comunicarle su deseo de regresar al Barcelona.

Si deseas conocer más noticias relacionadas con fichajes, rumores y traspasos del FC Barcelona, puedes seguirnos en nuestra sección dedicada al conjunto azulgrana.