Avatar 2 Sigourney Weaver

El rodaje de la primera secuela de ‘Avatar’ se aplazó hace un mes por la pandemia del coronavus

Desde que el coronavirus comenzó a extenderse por todo el mundo, la industria del entretenimiento se ha visto afectada de lleno. La pandemia ha forzado la modificación del calendario de estreno de muchas películas.

Además numerosas series de televisión y películas que se estaban filmando, han tenido que aplazar los rodajes por seguridad. Una de las películas que se ha visto forzada a detener su filmación, es la segunda entrega de la franquiciaAvatar‘ de James Cameron.

Desde que se estrenó en el año 2019 la primera entrega de la franquicia, que hasta la llegada de «Vengadores: Endgame» tenía el honor de ser la película más taquillera de la historia del cine, hemos esperado más de una década para que diera comienzo su primera secuela.

Sin embargo y tal y como ha sucedido con muchas otras producciones, el estallido de la pandemia del Covid-19 obligó el mes pasado a detener el rodaje de ‘Avatar 2‘. La película se estaba filmando en Nueva Zelanda.

El regreso de Sigourney Weaver en esta primera secuela

Aunque como ya indicamos el rodaje de la primera secuela de ‘Avatar’ -hay programadas otras tres- esta paralizado, en la cuenta oficial de la película en la red social Twitter se ha publicado una foto entre bastidores de ese rodaje.

En la foto aparecen dos de los actores del reparto y que ya estuvieron en la primera entrega, Sigourney Weaver y Joel David Moore, acompañados del productor John Landis. Aunque no se especifica, es de suponer que la foto esta tomada antes de que se aplazara el rodaje.

Sabemos que Avatar 2 tiene lugar años después de la película original, porque las secuelas siguen a Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) y a los niños que han tenido en el tiempo transcurrido desde la primera película.

También recordamos que la Dra. Grace Augustine (Sigourney Weaver) murió en esa primera película. La actriz ya ha comentado en más de una ocasión, que en las secuelas interpretará un personaje diferente.

Sin embargo en esta foto, la ropa que luce la actriz es muy similar a la que tenía su personaje en la primera película. Esto nos hace preguntar si esto se trataría de un flashback, o ese nuevo personaje que interpreta es una gemela de Grace Augustine.