PortadaEl BiomboCelebritiesUna foto en la playa de Gisele Bündchen y Tom Brady desata...

Una foto en la playa de Gisele Bündchen y Tom Brady desata la reacción de sus fans

La super modelo y la estrella de la NFL enamoran a sus fans con una romántica instantánea en la playa

La super modelo brasileña Gisele Bündchen (40 años) y la estrella de la NFL Tom Brady (43 años), forman sin duda una de las parejas mas glamurosas y solidas desde que contrajeron matrimonio en 2009.

La famosa pareja se casó en el año 2009 y comparten en común dos hijos propios, Benjamin (11 años) y Vivian Lake (8), y otro hijo, John Edward (13), fruto  de la relación sentimental que el jugador mantuvo entre 2004 y 2006 con la actriz Bridget Moynahan.

Para los fans de ambos y para muchos, Gisele y Tom forman la pareja perfecta. Esto es algo que queda reflejado en las publicaciones donde los dos aparecen juntos. La última prueba de esto se produjo recientemente, con motivo del duodécimo aniversario de la pareja.

Ambos interactuaron a través de sus respectivas cuentas en la red social Instagram, dejando claro el amor que sienten el uno por el otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele)

Ambos se profesan un amor eterno

Gisele Bündchen compartió este pasado sábado a través de la citada red social una romántica foto playera al atardecer, en la que la modelo brasileña aparece junto a su esposo. Al pie de esa instantánea, Gisele escribía la siguiente dedicatoria romántica a su marido: “Te amo, mi Valentín de siempre”.

En su propio post de aniversario, la modelo añadía “Hemos pasado por tanto y hemos crecido tanto juntos. ¡No hay nada que ame más que a ti y a nuestra familia y no hay nadie con quien prefiera compartir mi vida que contigo! Te amo”.

La respuesta de Tom Brady a su mujer no se hizo esperar, y así lo demostraba a través de su perfil en Instagram: “¡Feliz aniversario! No podría haber imaginado una mejor esposa y compañera que tú @gisele cuando dije “sí, quiero” hace 12 años”.

Esto entierra definitivamente aquellas palabras que la brasileña dijo en una entrevista concedida en abril del 2020 a Howard Stern, en las que afirmaba que ‘no estaba satisfecha’ con su matrimonio.

Tras esas palabras, Tom Brady hizo cambios para poder centrarse mas en su familia, y algo menos en su carrera.

Más Noticias