PortadaEl BiomboFamososUna grave lesión obliga a la murciana Chiqui a tener que abandonar...

Una grave lesión obliga a la murciana Chiqui a tener que abandonar el reality ‘Solos’

La ex concursante de ‘SV 10’ sufrió una lesión mientras practicaba gimnasia rítmica junto a su compañero Albert Álvarez

Hace poco mas de una semana la  murciana de ‘Supervivientes 2014’, Almudena Martínez Lorente (37 años), mas conocida por todos como Chiqui, y el ex deportista catalán Albert Álvarez (32), entraron como nuevos concursantes en el realitySolos‘ de Mitele PLUS.

La ex concursante de ‘Supervivientes 2014’, y el ex saltador de pértiga -7 veces campeón de España-, ex tronista de ‘MYHYV’ y también ex concursante de ‘Supervivientes’ en 2019, relevaban a la anterior pareja formada por Daniel Santos y Ariadna Sánchez.

Ambos habían demostrado hasta el momento llevarse muy bien en el pisito de Mediaset. Decimos habían, ya que la concursante nacida en Cartagena ha tenido que abandonar el reality de forma definitiva, debido a una grave lesión en su pierna izquierda.

En el momento de la lesión la ex concursantes de ‘SV’ se encontraba junto a su compañero de piso practicando gimnasia rítmica. Ambos seguían las lecciones que les daba la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, Lia.

En uno de los movimientos que estaba haciendo durante la clase de gimnasia, la murciana sufrió un tirón y no pudo continuar. Mientras le aplicaba hielo en la zona afectada a Chiqui, Albert le comentó a su compañera de piso que durante su trayectoria deportiva sufrió varias roturas de fibras, y que lo que le había pasado a ella podía ser eso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solos (@solasoloreality)

Una rotura de ligamentos por la que Chiqui podría ser intervenida

Sin embargo y para estar seguros, desde la dirección del programa hicieron que a la murciana saliera del piso para que el medico le realizase unas pruebas. El diagnostico al que llegaron era mucho peor de lo que había indicado, la murciana tenía una rotura de ligamentos.

Chiqui, que ya no volvió a entrar al pisito del programa, le comunicó a Albert por teléfono el diagnostico que el medico le había dado, con la posibilidad de que tenga que ser intervenida:

“Yo pensaba que era una tontería pero no. Necesito reposo y va para largo porque no voy a volver a entrar”.

Albert, que en ese momento recibía la vista de Steisy, no salía de su asombro. Acabó en lagrimas ante la gravedad de la lesión, y al saber que no podrá seguir teniendo a Chiqui como compañera en el reality. El catalán tendrá que esperar ahora, para saber a quien le asignaran como nueva compañera.

Más Noticias