PortadaCelebritiesUna Madonna muy rejuvenecida reaparece en sus últimas fotos publicadas en Instagram

Una Madonna muy rejuvenecida reaparece en sus últimas fotos publicadas en Instagram

La cantante estadounidense se muestra mucho mas rubia y luciendo un aspecto mas juvenil

La icónica cantante, bailarina, compositora, actriz y empresaria estadounidense Madonna Louise Veronica Ciccone, mas conocida por todos como Madonna, cumplirá los 63 años en agost0 de este 2021.

La artista, que lleva algo mas de cuatro décadas de trayectoria profesional ligada a la industria de la música, es considerada por muchos escritores, periodistas y medios de comunicación como la artista femenina mas influyente y con mayor éxito dentro de la música de nuestra época.     

A pesar del inevitable paso del tiempo, y de los cambios que se han producido en la industria musical desde que comenzase su carrera en el año 1979, la artista norteamericana ha sido capaz de reinventarse una y otra vez para seguir siendo una referencia para futuros artistas.

El legado de la cantante ha sido una fuente de inspiración para cantantes como Christina Aguilera, Britney Spears, Gwen Stefani,  Nelly Furtado o Shakira. Pero es que además Madonna se ha convertido en una empresaria poderosa dentro de la industria musical. Algo que sin duda es todo un ejemplo también, para todas las mujeres empresarias de este gremio.

Fotos compartidas con sus casi 16 millones de fans en Instagram

La estadounidense, considerada durante años como la ‘Reina del pop‘, estrenaba en 2019 lo que hasta el momento es su último álbum de estudio titulado ‘Madame X‘. Precisamente la cantante vio recientemente el dvd de la gira de ese álbum, en una sala de cine de 500 plazas.

La cantante compartió con los cerca de 16 millones de fans de su cuenta en Instagram, unas fotos en las que se la podía ver mientras observaba la proyección. En ellas la artista aparecía muy rejuvenecida y con un pelo mas rubio de lo habitual, y dejaba el siguiente mensaje a sus fans:

¡¡¡”Estoy tan Gucci……………screened Madame ❌ en un teatro de 500 asientos!!! Sólo había 12 personas, pero fue genial verla en una pantalla grande”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Hay que recordar que algunas fechas de la gira norteamericana de la cantante fueron canceladas, debido a una lesión de rodilla que le causó un “dolor abrumador e indescriptible”. La gira continuó después en Europa, aunque desgraciadamente acabó de forma repentina dos días antes de su cierre previsto para el 11 de marzo, debido a la pandemia del Covid-19.

Más Noticias