PortadaOtro VistazoCine y SeriesUna precuela de la serie 'Sobrenatural' está siendo desarrollada por 'The CW'

Una precuela de la serie ‘Sobrenatural’ está siendo desarrollada por ‘The CW’

Uno de los protagonistas de la serie, el actor Jensen Ackles, será el productor de esta precuela

Tras emitirse durante 15 temporadas, el año pasado llegaba a su final el drama fantástico de terror ‘Sobrenatural’, serie protagonizada por los actores Jensen Ackles y Jared Padalecki, quienes dieron vida a lo largo de la serie a los hermanos Dean y Sam Winchester respectivamente.

La serie, que se estrenó en la cadena CW en 2005, nos mostraba en el episodio piloto a Mary Winchester (Samantha Smith) quemada viva por un demonio delante de sus hijos Dean y Sam y su marido, John Winchester (Jeffrey Dean Morgan).

Motivado por el deseo de encontrar al demonio, el ex marine convertido en mecánico, John, cría a sus hijos para que sean cazadores de monstruos y salven el mundo… una y otra vez. A lo largo de sus quince temporadas, la serie fue estableciendo una mitología profunda y a veces incoherente inspirada en leyendas bíblicas y urbanas.

El final de la serie parecía dejar claro el final de las historias de Sam y Dean Winchester. Los hermanos estaban muertos y en el más allá en el final, junto con muchos otros personajes, aunque la mayoría no aparecieron en pantalla.

Producida por Ackles y su esposa Daneel

Sin embargo, tal y como el propio actor Jensen Ackles comentó en su momento, ‘nada termina realmente, ¿verdad? . Y es que solo unos meses después del final de la serie, Ackles confirmaba recientemente que producirá un spin-off precuela de ‘Sobrenatural‘ que estará desarrollada por la cadena CW.

Esta precuela se llamará ‘The Winchesters’, y estará centrada en los padres de Sam y Dean, John y Mary Winchester. En ella se nos narrará la épica historia de amor no contada, de cómo la pareja se conoció y cómo lo pusieron todo en juego no sólo para salvar su amor, sino el mundo entero.

La historia se contará desde la perspectiva del narrador Dean Winchester. Ackles, que repetirá su papel de Dean y será el narrador de la serie, es el productor ejecutivo de este spin-off. Su esposa Danneel Ackles, que apareció en un papel recurrente como Anael / Sister Jo en ‘Sobrenatural’, también es productora ejecutiva.

Más Noticias