domingo, mayo 9, 2021
VivafutbolEl BiomboCelebritiesUnas fotos de Jennifer Lopez en su Instagram desatan mas rumores de...

Unas fotos de Jennifer Lopez en su Instagram desatan mas rumores de ruptura con Álex Rodríguez

Desde hace unas semanas se habla de la posible ruptura de la artista estadounidense y el ex jugador de beisbol

Desde hace algo mas de un mes la polifacética artista estadounidense Jennifer López y su pareja, el ex jugador profesional de beisbol estadounidense de ascendencia dominicana, Álex Rodríguez, centran los titulares de la mayor parte de los medios que siguen a los famosos.

El motivo, los continuos rumores que vienen circulando sobre una posible ruptura como pareja. La cantante y el ex jugador mantienen una relación sentimental desde hace 4 años, e incluso llegaron a comprometerse.

No obstante, una posible infidelidad cometida por el ex jugador con una de las integrantes del reality show estadounidense ‘Southern Charm’, Madison LeCroy, disparaba los rumores sobre la posible ruptura de la pareja.

Sin embargo pocas horas después de que diversos medios anunciaran la separación, tanto Jennifer López como Álex Rodríguez se encargaron de desmentir a través de un comunicado las noticias que habían surgido sobre la ruptura.

Unas fotos que desatan mas rumores sobre una posible ruptura

Sin embargo y a pesar del comunicado, los rumores no solo han continuado sino que incluso han aumentado. Sobre todo tras unas fotos publicadas por la artista neoyorquina este pasado fin de semana, en su cuenta de Instagram.

La estadounidense publicó varias fotos desde el set de rodaje de la cinta ‘Shotgun Wedding’ en la Republica Dominicana, película en la que Jlo interpreta un papel además de ser productora.

En las fotos la artista aparece sentada en una escalera vestida de forma informal, luciendo varias pulseras de oro, un collar colgante y un anillo de diamantes en su mano derecha. Sin embargo tal y cono observaron muchos de sus seguidores, en su mano izquierda faltaba su impresionante anillo de compromiso de corte esmeralda.

El caso recuerda mucho sin duda al reciente final del matrimonio entre la periodista Sara Carbonero, y el ex portero de fútbol Iker Casillas. Aunque en un principio negaron los rumores de ruptura, finalmente acabaron separándose.

Por ahora habrá que esperar para saber que pasara entre los dos cuando vuelven a estar cara a cara. En estos momentos ambos están cumpliendo con sus respectivos compromisos profesionales.

Más Noticias