PortadaEl BiomboCelebritiesUnas fotos sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprenden a todos sus...

Unas fotos sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprenden a todos sus fans

Ambos han sido vistos pasando tiempo juntos, semanas después de que la cantante y Álex Rodriguez rompiesen

La cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez ha sido noticia en las ultimas semanas, primero por los rumores que señalaban que ella y Álex Rodríguez habían terminado la relación sentimental que iniciaron en 2017, y posteriormente por la confirmación de que la ruptura era cierta.

Ambos se encargaron de anunciar de forma conjunta a través de un comunicado, que su relación había finalizado: “Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos comunes”.

Ahora, varias semanas después de esto, los rumores se han disparado en las últimas horas después de que unas fotos publicadas por Page Six -portal de cotilleos de famosos que pertenece al New York Post-, mostrase al actor Ben Affleck saliendo de un SUV Escalade blanco, que presuntamente pertenece a Jennifer López.

fotos sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprenden a todos Una amistad que mantienen desde hace años

Al parecer el actor ha estado viendo a la artista varias veces, desde que ella regresó a Los Ángeles procedente de la República Dominicana. La artista ha estado rodando en el país caribeño su nueva película, ‘Shotgun Wedding’.

El 22 de abril, unas fotos realizadas por los paparazzi mostraron a Ben Afleck en el Hotel Bel-Air. Horas después, la cantante Jennifer López era recogida en el mismo lugar por su todoterreno blanco.

El pasado miércoles el actor fue fotografiado dirigiéndose a la casa de la cantante ubicada en Bel Air. Un día después se realizaron las últimas fotos. En ellas, el ganador del Oscar por ‘Argo’ dejaba su coche en el Hotel Bel-Air y era recogido por el SUV blanco.

A pesar de todos los rumores y especulaciones surgidos en las últimas horas, fuentes cercanas a ambos han señalado que Jennifer y Ben sólo son buenos amigos, y que lo vienen siendo desde hace años.

Hay que recordar que Jennifer López y Ben Afleck mantuvieron una relación sentimental entre los años 2002 y 2004. Incluso llegaron a estar comprometidos. Sin embargo ambos rompieron su compromiso, tras una presunta infidelidad cometida por el actor.

Más Noticias