Outlander,temporada 5

El actor David Berry se suma a otras salidas de actores de la serie en esta quinta temporada

Fue durante el tercer episodio de la tercera temporada de la serie ‘Outlander’ emitido en 2017, cuando vimos por primera vez al actor David Berry interpretar el personaje Lord John Grey en ella.

Desde entonces el actor canadiense-australiano de 36 años ha aparecido en un total de 11 episodios en la serie, incluido el capitulo 11 de la temporada 5 de ‘Outlander‘ titulado ‘Journeycake’.

Pero parece que su andadura en la serie basada en las novelas de la escritora estadounidense Diana Gabaldon, ha llegado a su fin. El propio actor confirmaba recientemente a través de su cuenta de Instagram su salida de la serie, tras esta quinta temporada.

Lo hacía con un breve mensaje de despedida «No me gustan las despedidas, las lágrimas o los suspiros». El mensaje lo acompaña con una una foto del episodio que se emitirá durante esta semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Berry (@mrdavidberry) el

Una salida que podría no ser definitiva si los guionista quieren

Tal y como se puede apreciar en la foto, se puede ver a David Berry (Lord John Grey) junto al también actor Jamie Fraser, que interpreta a Sam Heughan, mientras toman whisky.

Tras la publicación, muchos fans han pensado que el actor se estaba despidiendo de la presente temporada de la serie. Sobre todo porque su personaje en la serie se va para regresar a Inglaterra.

Sin embargo, en ese post, el actor también respondió a algunas preguntas de los fans sobre su salida, confirmando aparentemente un adiós más a largo plazo para el personaje: «Episodio final de la serie. Pero la vida es larga. Quizás algún día».

Ya que el personaje es sin duda uno de los más queridos por todos los fans de la serie, estos han quedado desolados tras conocer la noticia. Sin embargo su marcha de la serie podría no ser definitiva, ya que como indicamos los guionistas han dejado abierta la posibilidad del regreso al decidir trasladar al personaje a Inglaterra.