Valencia, Atalanta y Fiorentina tras el centrocampista Rafinha del Barcelona

El conjunto che y los dos clubes italianos buscan cerrar la incorporación del hispano-brasileño

El centrocampista de FC Barcelona y ex del Inter, Rafinha, podría acabar jugando en el Valencia, Atalanta o la Fiorentina. El futbolista hispano-brasileño estaría listo para regresar a la Serie A italiana, o viajar hasta la capital del Turia para jugar en el conjunto che.

El brasileño jugó media temporada cedido en el Inter a partir de enero de 2018, pero el conjunto italiano no pudo cerrar un traspaso permanente. El futbolista continuó en el conjunto azulgrana, donde terminó disputando solo ocho partidos en la última temporada.

El hijo menor del que fuera jugador del Celta y campeón del Mundo con Brasil (EEUU, 1994), Mazinho, podría cerrar pronto su etapa en el FC Barcelona. Según el diario Sport, el joven de 26 años estaría en el radar de los tres equipos.

De hecho, el Atalanta quiere ficharlo para reforzar su plantilla, antes de disputar su primera campaña en la Champions League.

Valencia, Atalanta y Fiorentina tras el centrocampista Rafinha del Barcelona

Sin embargo, los dos equipos italianos se enfrenta a una dura competencia en España. El Valencia también ha mostrado interés por el centrocampista. Las informaciones apuntan a que ya estaría realizando un acercamiento para conseguir su fichaje.

Aunque el futbolista no descarta las propuestas italianas, parece que el Valencia contaría con más posibilidades. Rafinha quiere seguir en LaLiga, y el conjunto che también le ofrece la opción de jugar la Champions League la próxima temporada.

Rafinha podría seguir los pasos de su padre, que jugó en el Valencia entre los años 1994 y 1996. El futbolista jugó en las categorías inferiores del Barcelona igual que su hermano, Thiago Alcántara.

Sin embargo, no ha tenido demasiada suerte en el primer equipo azulgrana. Debido al fuerte interés de los tres equipos citados, los actuales campeones de LaLiga buscan obtener la mejor propuesta económica.