Mateo Musacchio

Valencianos y sevillanos están interesados en el regreso del central argentino a LaLiga

Hasta tres equipos españoles están ya interesados en el regreso del defensa central argentino del AC Milan, Mateo Musacchio. Valencia, Sevilla y Betis quieren al futbolista para reforzar sus plantillas.

Según la información del portal Calciomercato, el defensa internacional argentino está en el punto de mira de valencianos y andaluces. Hay que recordar que Musacchio ya jugó en el Villarreal entre los años 2010 y 2017.

En verano de 2017 el central se unió a los ‘Rossoneri’, donde ha jugado hasta el momento 73 partidos. Aunque ha luchado por mantener su puesto, el argentino fue reemplazado primero por Leonardo Bonucci y más recientemente por Simon Kjaer.

Musacchio y su familia son muy felices en la ciudad italiana, y el defensa no tiene un deseo inmediato de irse. Sin embargo tiene un contrato que expira en 2021, y por ahora no hay señales de renovación.

El Valencia estaría mejor situado en estos momentos para conseguir al central

Ante esta situación y, dado que el argentino ha ido perdiendo el protagonismo inicial que tuvo en el equipo milanista, parece que el Milan estaría abierto a su marcha si llega una oferta de 10 millones de euros.

Aunque tanto valencianos como andaluces están interesados en el argentino, parece que el conjunto che sería el mejor colocado en estos momentos. El conjunto de Mestalla afronta una renovación en su línea defensiva.

Diakhabi y Mangala no han ofrecido el rendimiento esperado, la renovación de Ezequiel Garay esta en el aire y varios clubes están detrás del hispano-brasileño Gabriel Paulista. El Valencia quiere al menos dos refuerzos defensivos para su entrenador Albert Celades.

El nombre en la parte superior de la lista sería el de Mateo Musacchio, una petición expresa del nuevo director deportivo César Sánchez.