VivafutbolFútbolValencia CFValencia CF - Jasper Cillessen: "He estado bien", "no ha sido suficiente"

Valencia CF – Jasper Cillessen: «He estado bien», «no ha sido suficiente»

Pese a los 3 goles encajados, el portero internacional firmó una gran tarde y fue el protagonista del partido contra el FC Barcelona

El portero internacional Jasper Cillessen, aunque recibió 3 goles por parte del FC Barcelona,  fue, sin embargo, de los más destacados, el portero de los Países Bajos salvó un par de goles cantados, detuvo un penalti de Messi, y tocó el balón en todos los tantos.

Sin embargo, aunque logró parar el penalti, Leo aprovechó el rechace para marcar y empatar el encuentro. Jasper realizo un gran partido pero no bastó para sumar ni un punto y el equipo se complica la vida.

Jasper desesperado

El portero se mostraba nervioso y desesperado tras el mal resultado: «No ha sido suficiente. Creo que jugamos bien. Tuvimos ocasiones, pero ellos marcaron tres goles».

 «El próximo partido sí o sí lo tenemos que ganar. No hay más opciones.

Aún siendo el jugador más destacado, el portero no se muestra nada contento: «yo prefiero los tres puntos y no ha sido así hoy». «He estado bien. Tengo ganas de jugar los próximos cuatro partidos y después tengo un postre (la Eurocopa)».

Valencia CF - Jasper Cillessen He estado bien no ha sido suficiente

Más Noticias