Ambos clubes han cerrado el traspaso del defensa portugués por 5 millones de euros, aunque podría superar los 6 con variables

El Valencia CF y el Levante UD han llegado a un acuerdo para el traspaso del defensa central portugués Rubén Vezo al conjunto granota, tras haber estado cedido en este último desde enero de este año.

El defensa central luso de 25 años ha firmado un contrato con el Levante hasta el 30 de junio de 2024. El futbolista, cedido por el Valencia en enero de este 2019, ha jugado con la camiseta granota la segunda mitad de la temporada pasada.

Vezo jugó un total de 15 partidos con el Levante y marcó dos goles. A pesar de su pasado con el Valencia, desde que el central portugués aterrizó en el Ciutat de Valencia fue muy bien recibido por la afición granota.

Precisamente la insistencia de que se quedase por parte del técnico del técnico Paco López -Vezo fue un fijo con él- y la afición, han pesado en la decisión final del futbolista portugués. Así daba la bienvenida el Levante al central luso.

Rubén Vezo llegó a Valencia en enero de 2014, procedente del conjunto portugués Vitória Setúbal. Luego fue cedido por el conjunto che al Granada en la temporada 2016/17. En solo cuatro meses el jugador se han convertido en una pieza clave dentro del sistema del técnico de Silla.

El Levante UD finalizó en el puesto 15º la edición 2018/19 de la LaLiga. Con este acuerdo ambos clubes consiguen su propósito. Aunque el Valencia quería algo más de dinero, se da por satisfecho con la cantidad por un jugador que finalizaba contrato en el 2020.

Valencia y Levante cierran el traspaso del central Rubén Vezo al conjunto granota

Por su parte el Levante consigue un central de garantías para las próximas cinco temporadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here