José Callejón

El futbolista granadino y el club podrían reunirse en las próximas semanas para decidir su futuro

Tal y como se apunta desde varios medios italianos, el futuro del veterano delantero de 33 años del Nápoles, José Callejón, esta ahora mismo en una balanza. El futbolista acaba contrato el próximo verano, y ahora mismo parece más cerca de su salida que de quedarse.

El club partenopeo y el representante del futbolista tienen previsto reunirse. Así lo aseguran varios medios italianos, quienes afirman que en las próximas semanas se podría dar esa reunión para saber si Callejón continua o no en el Nápoles.

A pesar de sus 33 años y de que a esa edad normalmente un futbolista suele entrar en su declive, Callejón sigue demostrando estar aún en un buen momento tanto físico como de rendimiento.

A esto se añade como ya indicamos, que el jugador nacido en Motril (Granada) queda libre en el próximo mercado de fichajes. Por lo que el club que quiera al futbolista, no tendría que pagar nada en concepto de traspaso. Estos son datos más que suficientes, para despertar el interés de algunos clubes.

Valencia y Sevilla tras los pasos del granadino

Es el caso de dos equipos de la zona alta de la tabla de LaLiga, el Valencia y el Sevilla. Ambos clubes estarían esperando conocer el futuro de Callejón. El Valencia estaría preparando una oferta importante sobre la mesa para traer de regreso al futbolista a LaLiga, y el Sevilla también negociaría con el futbolista.

Aunque el conjunto italiano tiene previsto ofrecer al futbolista la posibilidad de seguir alguna campaña más, para la entidad napolitana no es un objetivo prioritario. A día de hoy y como ya indicamos, parece cada vez más cercano el final de su etapa en Italia.

José Callejón lleva siete temporadas en la entidad napolitana -incluida esta-, equipo con el que ha disputado hasta la fecha 309 partidos entre todas las competiciones. Hasta el momento ha anotado 79 goles con la camiseta napolitana.

Valencia y Sevilla pendientes de saber si José Callejón renueva o no con el Nápoles
Valencia y Sevilla pendientes de saber si José Callejón renueva o no con el Nápoles.