Varane no aclara su futuro con el Real Madrid, y el Manchester United no le quita el ojo

El central francés Raphaël Varane continua sin aclarar su futuro con el Real Madrid

Varane se negó a ceder a la hora de aclarar su futuro en el Real Madrid, ante los rumores de que su tiempo en el club estaría cerca del final. El defensa francés de 25 años llegó al Real Madrid en el verano de 2011. Fue traspasado desde el RC Lens francés por una cantidad de 10 millones de euros.

En este tiempo, Varane ha pasado de ser un jugador de banquillo a un miembro regular de la alineación titular del Real Madrid. El central francés ya ha defendido la camiseta blanca 266 veces en todas las competiciones que ha disputado.

Además de eso, Varane también ha disfrutado de una estancia cargada de trofeos en el Santiago Bernabéu. Con la camiseta blanca ya ha ganado cuatro Copas Mundiales de Clubes, cuatro Ligas de Campeones, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, dos Copas de la Liga y una Copa del Rey, además de otros reconocimientos importantes.

Sin embargo, el medio de comunicación francés L’Equipe anunció esta semana que Varane estaría considerando la posibilidad de dejar atrás su etapa en el Real Madrid. Según el medio francés, el defensa madridista estaría buscando un nuevo desafío en otro lugar.

El propio defensa no cede a la hora de responder a estos nuevos informes sobre su futuro. Así respondía al diario Le Parisien cuando se le preguntó sobre esta cuestión:

“No quiero hablar de mi futuro. No soy de los que discuten mi futuro de forma pública”.

Varane no aclara su futuro con el Real Madrid, y el Manchester United no le quita el ojo

El francés se ha negado a cortar las especulaciones que lo relacionan con una salida. Mientras tanto el Manchester United no le quita el ojo. Los seguidores del conjunto británico están muy entusiasmados, después de que Varane revelara su decisión a sus compañeros de vestuario.

El defensa, campeón del mundo con Francia en 2018, aprovechó para dar la bienvenida al francés Zinedine Zidane. Florentino Pérez le pidió que regresara como entrenador, tras una desastrosa temporada del club blanco:

“Nueve meses no es mucho tiempo. Fue como si se hubiese marchado ayer. Lo aprecio como persona y como entrenador. Ha sido muy importante para mí”.

En los nueve meses de ausencia de Zidane, el Real Madrid ha perdido toda opción de levantar un título esta temporada (salvo el Mundial de Clubes). El fichaje de Julen Lopetegui como primer entrenador y la incorporación de Santiago Solari al primer equipo, tras el cese de Lopetegui, resumen la desastrosa campaña del todavía campeón de Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here