PortadaEl BiomboCelebritiesVarias estatuas de 'Neverland', propiedad que perteneció a Michael Jackson, a la...

Varias estatuas de ‘Neverland’, propiedad que perteneció a Michael Jackson, a la venta por una cifra astronómica

Las estatuas no se venderán de forma individual, sino todas incluidas en un solo paquete

Una de las cosas mas llamativas del enorme ranchoNeverland‘, que perteneció en su día al legendario cantante estadounidense Michael Jackson, son las famosas estatuas que la leyenda del pop guardaba en el.

La impresionante propiedad, que sirvió como hogar y fue utilizado como un parque de atracciones privado, fue adquirido por el artista estadounidense en el año 1987, tras pagar casi 18 millones de dólares al empresario William Bone.

En la gran finca se podrían encontrar además del parque temático ya citado, una montaña rusa, un largo ferrocarril, una gran sala de cine, una noria y hasta un zoológico. Durante muchas años sirvió como parque de entretenimiento, para todos los niños con enfermedades terminales que acudían a él.

Pero como indicamos, además de todo lo anteriormente citado, el rancho ‘Neverland’ de Michael Jackson también tenia numerosas estatuas. Estas representaban diferentes estatuas de niños, y muchas de carácter histórico.

Una cifra astronómica para los interesados en adquirir el lote

Entre estas últimas se podrían encontrar un busto romano de mármol o una de Napoleón cruzando los Alpes. Además también se encontraban estatuas de Cupido, candelabros, un barco de madera, una estatua de Marilyn Monroe o una figura de Minnie Mouse.

Ahora algunas de esas estatuas podrán ser adquiridas después de que Noble Art Lovers, especializada en intermediar entre los coleccionistas de arte, antigüedades y objetos con posibles compradores, informase al portal  TMZ que un coleccionista privado posee 28 piezas – en su mayoría estatuas-  y las quiere vender.

Sin embargo esas estatuas solo podrán ser adquiridas de forma conjunta, ya que el propietario no las vende de forma individual. El precio a pagar por ese lote es de 2,5 millones de dólares. Esta es sin duda una cifra astronómica, solo al alcance de grandes fortunas y de coleccionistas.

Las estatuas a la venta se pueden encontrar a través de la página web de  Noble Art Lovers, en nobleartlovers.com

Más Noticias