Varios conjuntos ingleses tras James Rodríguez, quien podría estar incluido en la operación Pogba

El Real Madrid sigue pensando en emplear al colombiano como moneda de cambio por el francés Paul Pogba

Aunque el deseo del Real Madrid es incluir al colombiano James Rodríguez en una futura operación Paul Pogba con el Manchester United, algunos diarios británicos aseguran que son varios los equipos interesados en el futbolista.

Desde el diario británico The Sun, apuntan a que serían varios los conjuntos de la Premier League interesados en el centrocampista colombiano del conjunto blanco. Entre ellos el Arsenal, Chelsea y el ya mencionado United.

Aunque el jugador colombiano ha caído algo en desgracia, hay que recordar que antes de la lesión realizó buenos partidos ante el Levante y el Sevilla en el pasado mes de septiembre.

Muchos rumores apuntan a que James e incluso Isco podrían salir en el próximo mercado de invierno. Sin embargo, dado que el colombiano ha ofrecido un mejor rendimiento, este tendría más posibilidades de salir que el malagueño.

Varios conjuntos ingleses tras James Rodríguez, quien podría estar incluido en la operación Pogba

El colombiano ya estuvo cerca de abandonar el equipo blanco el pasado verano. Hay que recordar que James acababa de regresar de su cesión al Bayern de Múnich. Pudo fichar por el Nápoles e incluso por el gran rival de los blancos en la capital, el Atlético.

Como ya indicamos son varios los equipos interesados en el centrocampista cafetero de 28 años. No obstantey como ya indicamos, parece que el conjunto blanco sigue pensado en incluir a James en la operación Pogba.

El centrocampista francés parece una obsesión para Zidane y Florentino. Eso, aunque aunque el Manchester apunta a una cifra que se iría por encima de los 200 millones de euros.

Sin embargo el presidente blanco estaría pensando en incluir a James Rodríguez en esa operación. El objetivo es evitar pagar esa elevada cantidad al equipo de Old Trafford. Por ahora habrá que esperar acontecimientos, y saber si James podría salir en el mercado de invierno.