VivafutbolFútbolReal MadridVarios grandes del futbol europeo detrás del extremo Lucas Vázquez del Real...

Varios grandes del futbol europeo detrás del extremo Lucas Vázquez del Real Madrid

El gallego finaliza contrato con el conjunto blanco el próximo verano, y todo apunta a que no seguirá

A día de hoy la continuidad del extremo Lucas Vázquez  en el Real Madrid esta muy complicada. El futbolista gallego, formado en la cantera blanca, esta mas cerca de decir adiós al club de toda su vida que de quedarse.

El conjunto blanco le ofrece una renovación por tres años, cobrando un salario de 2,5 millones de euros por temporada. Serían tres millones menos de lo que ganaba, debido a los dos recortes salariales acometidos por la crisis.

Sin embargo el futbolista gallego no quiere aceptar la propuesta económica del Real Madrid, ya que considera que a pesar de llevar tantos años en la entidad y de darlo todo en el campo cada vez que sale, es uno de los futbolistas peor pagados de la plantilla. El coruñés estaría en el último tramo de la escala salarial del equipo.

Mas cerca de salir del equipo madridista que de quedarse

Aunque el técnico del conjunto madridista Zinedine Zidane está intermediando para que el jugador se quede, en estos momentos y como ya indicamos parece que Lucas Vázquez esta mas fuera que dentro del conjunto del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, si finalmente no sigue en la entidad blanca, parece que el futbolista coruñés no tendría problemas a la hora de encontrar equipo. El hecho de quedar libre el próximo verano, ha levantado el interés de algunos equipos.

Y es que la lista de equipos interesados en los servicios del futbolista de 29 años es larga. En ella se encuentran clubes de primera fila como Bayern de Múnich, Tottenham, Nápoles, Milan, Inter de Milán, Manchester United y Chelsea.

Entre ellos y según el portal Calciomercatto, hay clubes como el Milan que estarían dispuesto a pagar al futbolista 4 millones de euros netos. Por el momento habrá que esperar para ver que sucede de aquí al final de temporada, pero como indicamos las posturas del futbolista y del Real Madrid están ahora mismo muy alejadas.

Más Noticias