PortadaEl BiomboCelebritiesVictoria Beckham estuvo comprometida con un electricista, y empleó su apellido en...

Victoria Beckham estuvo comprometida con un electricista, y empleó su apellido en el inicio de las ‘Spice Girls’

Victoria empleó el apellido de su primer prometido en los primeros productos del grupo inglés

Los caminos que tomamos en la vida nos hacen pensar muchas veces, en que es lo que hubiera pasado si en vez de tomar esa decisión hubiésemos elegido otra. Esto mismo es lo que pensaría la diseñadora cantante británica Victoria Beckham.

La que fuese componente del icónico grupo británico ‘Spice Girls‘ junto a Geri Halliwell, Melanie C, Melanie B y Emma Bunton, es hoy una consagrada diseñadora casada con el ex futbolista David Beckham, con tres hijos y una fortuna económica amasada durante años gracias a su agudeza comercial y empresarial.

A pesar de pertenecer a una familia pudiente, la artista siempre quiso demostrarse a si mismo que podría lograr grandes cosas, y desde luego lo ha logrado. Sin embargo la vida de Victoria Bechkam podría haber sido diferente, si en su momento hubiese aceptado la proposición de matrimonio que le realizaron en el año 1994.

Finalizó su relación con su primer prometido tras seis años de noviazgo

Por aquella época, la famosa diseñadora y cantante salía con un joven electricista llamado Matt Wood, que trabajaba como instalador de alarmas antirrobo en la empresa de electricidad de sus padres. Ambos se habían conocido cuando Victoria estaba en el instituto.

El joven le había hecho la proposición de matrimonio en el año anteriormente citado. Fue justo después de que Victoria Beckham hiciera una audición para las ‘Spice Girls’. En aquel momento la ex componente de las ‘spice’ decidió poner fin a un noviazgo  que había durado 6 años.

Así lo confesó ella misma en una entrevista concedida en su momento al programa ‘Big Breakfast’. En ella afirmó que la ruptura le rompió el corazón, pero que no era la persona conveniente para ella: «No era la persona adecuada para mí, no estaba disfrutando, así que tuvo que terminar».

Sin embargo el nombre de su ex prometido no desapareció del todo inicialmente. De hecho Victoria llevó el apellido de su primer prometido en los primeros tiempos de las ‘Spice Girls’, haciéndose llamar Victoria Addams Wood.

Más Noticias