En plenos exámenes y centrada en terminar su carrera, Victoria federica se ha dejado ver tras semanas sin saber nada de ell

Victoria Federica ha reaparecido en público para regresar a la Universidad, en plenos exámenes

La hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, Victoria Federica, parece haberse tomado las cosas con más calma que el año pasado. La joven, uno de los miembros más polémicos de Casa Real, con perdón de Don Juan Carlos y de Iñaki Urdangarín, llevaba un tiempo alejada de la vida pública y poco o nada se la ha podido ver.

La nieta de los reyes eméritos se había ganado a pulso que los medios pusieran en entredicho su respeto por la Corona de España. En plena pandemia de Covid-19 en la que ya han muerto millones de personas en todo el mundo, ‘Vic’, como así la llaman en su entorno más íntimo, daba titulares a la prensa sobre sus salidas nocturnas, en las que a menudo infringía el toque de queda impuesto en Madrid y las medidas de restricción para frenar los contagios.

Uno de los episodios que más molestó al actual rey de España y tío de la joven, fue en el que Victoria Federica se enfrentó a unos reporteros en plena calle. Un tropezón con el cámara que estaba grabando la secuencia, molestó mucho a la hermana de Froilán, quien llegó a increparle al reportero.

La llamada de atención de Felipe VI a su hermana, la Infanta Elena, por el comportamiento de Victoria Federica

Felipe VI no dudó en llamar a su hermana, Elena, para advertirle sobre el comportamiento de su hija, sobre todo por la situación en la que se encuentra la corona. Las polémicas surgidas en torno a Don Juan Carlos; su relación extramatrimonial con Corinna Larsen, así como las supuestas irregularidades fiscales cometidas, ponían en el objetivo de la prensa a todos y cada uno de los miembros de la Familia Real Española.

Victoria, tras esta llamada de atención por parte de su familia y tras celebrar las Navidades en los Emiratos Árabes con su abuelo, volvía a España y desaparecía de los medios. Ya han pasado varias semanas sin saber nada de la Royal más ‘it‘ de nuestro país, y cuando menos lo esperamos, reaparece con su particular estilo de vestir.

Así, se dejó ver a las puertas de la exclusiva Universidad en la que estudia Administración y Dirección de Empresas, el centro ‘CIS The College for International Studies‘ en Madrid. En plenos exámenes y centrada en terminar su carrera, Victoria se ha dejado ver tras semanas sin saber nada de ella. La joven, con pantalón claro estilo culotte, sudadera negra y gabardina, se tomaba un café y charlaba con sus compañeros entre examen y examen.