PortadaEl BiomboCelebritiesVictoria y David Beckham dejan atrás Estados Unidos y regresan al Reino...

Victoria y David Beckham dejan atrás Estados Unidos y regresan al Reino Unido

Tras unos meses residiendo en Florida, el matrimonio regresa a su lujosa mansión ubicada en los Cotswolds

En las pasadas Navidades el ex futbolista David Beckham y su esposa, la cantante y diseñadora de moda Victoria Beckham, tomaron un avión con destino a Florida (Miami, EEUU) para pasar las fiestas navideñas allí.

La pareja viajó hasta tierras estadounidenses acompañados de sus hijos Romeo, Cruz y Harper. Durante estos meses, además de los compromisos profesionales de David con el Inter de Miami, club que fundó el ex futbolista y del cual es uno de los propietarios, a la pareja se les ha visto acompañados de muchos amigos.

Durante su estancia en los Estados Unidos ambos parecían muy felices, e incluso la ex componente del grupo Spice Girls llegó a publicar en Instagram: «Me encanta Miami» y «Este lugar lo es todo».

Por sus palabras en la citada red social, comenzaron a surgir los rumores sobre la posibilidad de que el matrimonio pudiera quedarse a vivir en el país norteamericano. Sin embargo, nada mas lejos de la realidad.

Hacer su vida diaria entre los Costwalds y Londres

Finalmente y tras cuatro meses de estancia en EEUU, Victoria y David Beckham han regresado al Reino Unido. Ambos han vuelto a la espectacular y lujosa mansión que el matrimonio posee en los Costwolds, una serie de colinas ubicada en la zona sudoeste y oeste de Inglaterra.

La pareja ha estado aprovechando al máximo el buen clima de Miami, y las menos exigentes restricciones de Covid-19 de la ciudad estadounidense, pero ahora ya están de regreso a lo que ambos consideran su hogar.

Según la declaración realizada al diario The Sun por parte de una fuente cercana a la familia, la intención de la pareja es repartir su tiempo entre los Cotswolds y Londres, donde tienen varios negocios.

Más Noticias