PortadaEl BiomboFamososVientos de "guerra" entre Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana debido...

Vientos de “guerra” entre Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana debido a la docu-serie de Rocío Carrasco

Un comentario de la madrileña sobre la productora de ‘Sálvame’ no ha gustado nada al presentador catalán

Desde el estreno de la docu-serieRocío, contar la verdad para seguir viva‘, en la que Rocío Carrasco habla del “infierno” que vivió durante su matrimonio con su ex marido Antonio David Flores, este viene copando la actualidad de los medios.

El tema es cubierto a diario principalmente por los medios destinados al mundo de la prensa rosa, o por programas que entre sus secciones poseen espacios dedicados al mundo de los famosos.

Entre estos últimos casos se encuentran dos programas de máxima ausencia de la cadena Telecinco, el espacio de las mañanas de la cadena de Mediaset, ‘El programa de AR‘, y el programa estrella de las tardes, ‘Sálvame‘.

El primero tiene a Ana Rosa Quintana como una de las reinas de la mañana, y en el caso del segundo, Jorge Javier Vázquez es sin duda uno de los presentadores estrellas del grupo

Un tema que podría desatar conflictos entre profesionales de la misma cadena

Ambos trabajan para la misma cadena, pero eso no quita que puedan discrepar en algo como ya ha ocurrido en alguna ocasión, y acaben lanzándose alguna pulla entre ellos o sus respectivos programas.

Esto último es lo que sucedió recientemente en ‘El programa de AR‘., donde la veterana presentadora madrileña hizo un comentario mientras hablaban de la entrevista concedida recientemente por Antonio Canales al “Deluxe”, en la que este se retractaba de lo que dijo sobre su relación con Rocío Carrasco y Fidel en ‘Supervivientes’.

Ana Rosa criticaba Canales y lanzaba una pulla a la Fabrica de la Tele, productora de la docu-serie sobre Rocío Carrasco, diciendo “Pero Canales, ¿a quién quiere contentar, a Olga, a la palapa o a la Fábrica de la tele?”.

Por la tarde en ‘Sálvame‘ era Belén Esteban quien alzaba la voz, para comentar a Jorge Javier y al resto de sus compañeros que no le habían gustado nada las palabras de Ana Rosa, aludiendo que ella también es de La Fábrica de la Tele.

Jorge Javier Vázquez se posicionaba al lado de su compañera, recalcando que a él también le habían parecido pullas a la productora del programa y preguntando “Entonces, ¿ya es la guerra esto, no? ¡Qué fuerte!”.

Aunque la cosa terminó por enfriarse, comprendiendo que todos ellos se dedican a ofrecer información, sin embargo el tema sobre la docu-serie de Rocío Carrasco sigue generando muchas opiniones contradictorias, que podrían a llegar a desatar una “guerra” entre compañeros de la misma cadena como Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez.

Más Noticias