PortadaOtro VistazoCine y SeriesVin Diesel afirma que la fase de inicio del rodaje de Riddick...

Vin Diesel afirma que la fase de inicio del rodaje de Riddick 4′ esta cerca

El actor confirma que el guion ya esta acabado y que el rodaje podría llevarse a cabo en Australia

Hace ya ocho años que se estrenó en los cines ‘Riddick 3’, la tercera entrega de la popular franquicia de acción y ciencia-ficción sobre el popular mercenario antihéroe que protagoniza el actor estadounidense Vin Diesel.

La tercera película de la franquicia cinematográfica, continuaba la saga tras los acontecimientos ocurridos en ‘Pitch Black’ (2000) y ‘Las crónicas de Riddick’ (2004). Desde entonces lo fans del personaje y de la franquicia, han estado esperando para volver a ver una nueva entrega del mercenario furyano.

Esa cuarta entrega de la saga lleva en desarrollo desde hace años, y fue en 2019 cuando se conoció que el guion de la misma estaba terminado. Sin embargo en mayo del 2020, Vin Diesel dio a entender en una entrevista que el guion de ‘Riddick 4 se estaba rehaciendo, y que esa segunda versión estaba ya casi terminada.

Diesel volvería a coincidir con el director David Twohy, autor del guion de ‘Riddick 4’

Ahora en una nueva actualización de la película, el actor Vin Diesel confirmaba en una entrevista con el portal Games+Radar que la fase de inicio del rodaje de ‘Riddick 4esta cada vez mas cerca:

“David Twohy, escribió un gran guion. Es sólo una cuestión de tiempo cuando tengamos la oportunidad de rodar eso. Pero creo que lo vamos a rodar en Australia. Y sería el cuarto capítulo de esa serie, lo que sería increíble. Es seguro decir que estamos avanzando hacia el rodaje del cuarto capítulo de Riddick.”

Como el propio actor indica en sus declaraciones, el comienzo de la fase de producción estaría cada vez mas próximo y este se podría llevar a cabo en Australia. En esas declaraciones el actor menciona también a David Twohy, autor del guion de esa cuarta entrega.

Y es que parece que Twohy, que fue el director de las tres primeras entregas cinematográficas, también estará al frente de ‘Riddick 4: Furya‘.

Más Noticias