Vin Diesel guión Riddick 4: Furya

El guión ha sido reescrito, desde que el actor anunciase en julio de 2019 que ya estaba terminado

En el mes de julio del 2019, el actor Vin Diesel ofrecía la última información sobre la aún sin título oficial »Riddick 4: Furya‘. En aquel momento el actor estadounidense aseguraba que el guión de la película ya estaba terminado.

Incluso llegó a confirmar que todos se estaban preparando para comenzar el rodaje. Sin embargo los meses han ido pasando, y no se han vuelto a tener noticias sobre esta nueva entrega del famoso mercenario Riddick, hasta ahora.

El propio Vin Diesel ha ofrecido una nueva actualización de la película, a través de su cuenta personal en la red social Instagram. A través de un vídeo colgado en la citada red,  el actor confirmó que «El último guión de Crónicas de Riddick llegará la próxima semana”.

Así daba a conocer el actor en su perfil de Instagram, que esta semana llegará el nuevo guión de la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Furyan Friday… The latest Chronicles of Riddick script comes in next week. GRRR!

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

La película no llegaría a los cines al menos hasta el año 2023

Sin embargo y, aunque el actor Vin Diesel reciba el nuevo guión deRiddick 4‘ esta semana, eso no significa que vayamos a ver la película en un corto espacio de tiempo. Habrá que esperar como mínimo hasta el año 2023, para poder vet la nueva aventura del último superviviente de la raza furyana.

Pero eso no significa que no debamos estar emocionados con el anuncio. Hasta el momento la franquicia nos ha ofrecido tres películas live-action, una película animada, algunos videojuegos basados en la propiedad y dos libros.

Riddick es uno de los últimos de su especie, una raza guerrera de humanos que se ha adaptado a ver en la oscuridad. La mayoría de su clan fue aniquilado tras una campaña militar, y ahora atraviesa el universo en una serie de aventuras temáticas de horror donde sus habilidades únicas son requeridas de forma habitual.

Sobre esta secuela se viene hablando desde el 2015, año en el que Vin Diesel afirmaba que la película se rodaría en 2017 y sería un thriller de terror de ciencia ficción con clasificación R. Sin embargo desde entonces ya ha llovido mucho, y ni siquiera se conoce el guión o los actores que formaran parte de la nueva entrega del icónico mercenario.