PortadaEl BiomboFamososVioleta Mangriñán comparte en las redes el ataque de pánico que sufrió...

Violeta Mangriñán comparte en las redes el ataque de pánico que sufrió recientemente

La ex concursante valenciana de ‘Supervivientes’ sufrió el ataque este pasado lunes cuando se disponía a trabajar

Desde que estalló la pandemia del coronavirus en todo el mundo durante el primer trimestre del 2020, uno de los problemas con los que se están encontrado los expertos en salud son los que hacen referencia a la salud mental.

Para una gran parte de la población, fue muy duro tener que estar confinado durante meses sin poder pisar la calle. Por otro lado, muchos de los que han superado la lucha contra el virus afirman tener, estrés, ansiedad, pesadillas u otro tipo de problemas. Incluso, meses después de haber superado la enfermedad.

Por eso desde hace mas de un año se esta tratando de concienciar desde los medios, sobre la importancia de cualquier tipo de problema que este relacionado con la salud mental. Un ejemplo de esto lo tuvimos en los recientemente finalizados Juegos Olímpicos de Tokio, con el caso de la gimnasta estadounidense Simone Biles.

Contamos todo esto ya que, aunque no es un episodio relacionado con la pandemia, la ex tronista de ‘MyHyV’ y ex concursante de Supervivientes 2019, Violeta Mangriñán, revelaba este pasado lunes un problema que sufrió que también esta vinculado con la salud mental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan)

Califica el ataque que sufrió de “horrible”

Y es que tal y como la propia Violeta Mangriñán explicó en las redes sociales, ayer lunes la valenciana sufrió un ataque de pánico que le impidió trabajar. Como muchos sabrán, la ex concursante de ‘SV’ se ha convertido en una ‘influencer’ en las redes sociales. Especialmente en Instagram, donde cuenta con algo mas de 1,7 millones de seguidores.

La pareja de Fabio Colloricchio contó que cuando se disponía a grabar un reels de trabajo -sesión de vídeos cortos para Instagram, un vídeo para la plataforma Youtube y otros vídeo de trabajo, le dio el ataque de pánico que definía de esta forma:

“Tenía que grabar el ‘reels’, grabar un vídeo para YouTube, grabar un vídeo de trabajo y entrenar… Hasta ahí bien pero grabando el ‘reels’ me ha dado un ataque de pánico. No penséis que es una tontería porque ha sido horrible, horrible. Se me paraliza el cuerpo, me tiemblan las manos y la cabeza va, pero el cuerpo no me responde”.

Mangriñan quiso dejar claro que lo que sintió no fue un ataque de ansiedad -indicó que los ha sufrido muchas veces, pero que ya esta acostumbrada a ellos-, sino un ataque de pánico.

Más Noticias