VIRTUALLY DEAD realidad virtual

Virtually Dead, una experiencia Zombie

Zombies y realidad virtual, ¿se puede pedir más? Para los que somos aficionados a la tecnología y hemos visto todas las películas de zombies habidas y por haber, estas dos palabras unidas nos suena como trompetas celestiales. Virtually Dead, traducido al español, prácticamente muerto, es una experiencia que nos permite vivir el primera persona un holocausto zombie.

VIRTUALLY DEAD realidad virtual

¿Pero que és The Virtually Dead?

Virtually Dead es un evento de realidad virtual, por así decirlo, donde podemos vivir en primera persona, gracias al dispositivo de realidad virtual HTC Vive, un holocausto zombie. El evento en cuestión tiene lugar en un sitio secreto, al este de Londres, en el que podremos vivir, durante una hora entera, nuestra propia versión de The Walking Dead.

Un total de 22 actores darán vida a los diferentes personajes y zombies que se nos aparecerán en el medio kilómetro que mide este escenario zombie, gracias al dispositivo de HTC Vive, podremos interactuar con ellos y nos podremos morir de miedo, dicho sea de paso.

VIRTUALLY DEAD zombies

Nuestro objetivo será luchar contra los zombies para poder salvar el pueblo en el que estamos. El escenario de esta experiencia poseerá 360 grados a nuestro alrededor, lo que lo hará más escalofriante.

virtually dead htc vive

Las fechas para estos eventos serán entre el 19 de Marzo y el 3 de Abril, las entradas las podéis encontrar en la web oficial de The Virtually Dead, y su precio ronda los 35 euros, podéis elegir horario de mañana, tarde o noche.

Pero no es el primer evento de este tipo, ya han aparecido otro tipo de “espectáculos” por ejemplo el de la montaña rusa virtual, y el tren fantasma o ghost train, donde podremos pasarlo muy mal por un módico precio. Tendremos que ir acostumbrándonos a este tipo de eventos en torno a juegos y realidad virtual.