El conjunto blanco sería la opción prioritaria para el extremo del Manchester City

El nombre del Real Madrid vuelve a estar vinculado una vez más con el extremo del Manchester City, Raheem Sterling. El extremo de 25 años podría salir del City el próximo verano, y su destino podría estar en el equipo blanco.

Como muchos sabrán, el Manchester City fue excluido de las dos próximas ediciones de la Champions League por incumplir las reglas del ‘fair play’ financiero. El conjunto ‘citizen’ ha apelado al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), y espera respuesta para finales de este mes.

Si la decisión se mantiene, el futbolista inglés -al igual que otros futbolistas del City- podría salir en el próximo mercado de verano. Por ese motivo hay grandes equipos que le siguen desde hace tiempo y con los que se le ha vinculado, como el Manchester United o el Real Madrid.

El equipo de Old Trafford tiene a Sterling como uno de sus objetivos prioritarios para la próxima ventana de fichajes. No obstante y tal como apunta la publicación inglesa, para intentar fichar a Sterling, el United tendría que desestimar el fichaje del futbolista Jadon Sancho del Borussia Dortmund.

El diario The Independent lo ve más cerca del Real Madrid

Sin embargo parece que el destino de Sterling estaría más ceca del conjunto blanco. Así lo asegura el medio The Independent, que sitúa a los blancos como la opción prioritaria para el jugador.

Sterling ya reconoció recientemente que le gustaría jugar en España algún día. Sin embargo, no indicó si esa posibilidad se puede dar este próximo verano o no.

No obstante y como ya indicamos, el futbolista ya ha siso vinculado en varias ocasiones con el club blanco. Además, Sterling nunca ha escondido su admiración por el conjunto blanco que entrena el técnico francés, Zinedine Zidane.