PortadaOtro VistazoCine y SeriesWarner Bros. lanza el tráiler de la adaptación animada de la película...

Warner Bros. lanza el tráiler de la adaptación animada de la película ‘La noche de los muertos vivientes’

La película es una remake muy fiel a la icónica película dirigida por el legendario cineasta George A. Romero

Hace 53 años se estrenaba en los cines la icónica y legendaria película de terror ‘La noche de los muertos vivientes’, del cineasta estadounidense George A. Romero fallecido hace ya cuatro años. La cinta conseguiría establecería un antes y después en lo que se refiere al llamado cine de zombis, sub genero de terror.

Con un presupuesto bajo -aproximadamente 114.000 dólares- y un reparto principal formado por los actores desconocidos Duane Jones, Judith O’Dea y Karl Hardman, la cinta se convirtió en un éxito. Tanto, que acabó influyendo en las generaciones de cineastas de terror que desarrollaron las películas y series de televisión de las últimas décadas.

Pero como indicamos, han pasado ya más de cinco décadas desde que George Romero redefinió lo que podía ser un zombi en la cultura pop, y la película ha vuelto a ser rehecha aunque en esta ocasión como película de animación.

Warner Bros. ha publicado el tráiler de la adaptación animada ‘La noche de los muertos vivientes‘. Como se puede comprobar, habrá sin duda  mucha sangre y carnicería zombi.

Tratar de recuperar el éxito de la película original

Por lo que se puede ver en el minuto y medio de duración del adelanto, parece una adaptación muy fiel a la película original. En el vemos a un grupo de supervivientes que se esconden en una granja remota, mientras hordas de cadáveres comienzan a reanimar y consumir misteriosamente a los vivos.

Habrá que esperar para saber la respuesta del publico cuando se estrene esta versión animada del clásico de terror. Son muchos los que han intentado recuperar el éxito de la película original, con algunas secuelas, spin-off y homenajes a Romero, aunque con escaso logro.

La adaptación animada ‘La noche de los muertos vivientes’, estará disponible en formato digital el 21 de septiembre. Las ediciones en Blu-ray y DVD se lanzaran a partir del 5 de octubre.

Más Noticias